Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situación inestable. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandona sus prejuicios y el sentimiento fluye, seduciendo a su nueva pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cumplirá con los plazos impuestos pero percibe que alguien conspira en las sombras. Amor: la angustia ajena altera la armonía de la pareja. Aleje las malas influencias.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la situación obliga a efectuar consultas. Ganará dinero extra que no espera. Amor: le pedirán que defina su compromiso. Tómese un tiempo y medítelo a fondo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: dudará de allegados. Cobranzas ó ventas que parecían firmes, no se concretarán. Amor: terceros se alejan y ya nada se interpone al romance de la pareja. Día inolvidable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: momento para retomar las iniciativas que ha dejado de lado. Logrará fuerte aceptación. Amor: conviene pedir aquello que necesita muy íntimamente. Su pareja se lo concederá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se complica en problemas y no toma una decisión. Hágalo antes que otros. Amor: su pareja aduce aburrimiento; eso indica que debe aportar una mayor cuota de humor.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene evitar las opiniones precipitadas. Le encargarán una tarea llena de desafíos. Amor: la emoción fluye y cura las heridas. El entendimiento será casi mágico.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: momento propicio para los independientes. Agregará otra actividad lucrativa. Amor: insinuación romántica indica que se avecina aventura ó nueva conquista.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las cosas funcionarán bien si no da lugar a los que complican su trabajo. Amor: su juego de seducción permitirá un acercamiento a alguien que cree difícil.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su habilidad fluye sin trabas y logra numerosos beneficios; éxito resonante. Amor: será objeto de agasajos por la persona que más le entusiasma. Recibirá regalo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su entorno valorará el modo en que usted resuelve los problemas. Su talento hablará. Amor: flechazo instantáneo; los deseos postergados se concretarán con esa persona.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su esfuerzo obtiene gratificaciones. Recibirá beneficios y un aumento de ingresos. Amor: alguien tendrá éxito al derribar aquella valla que antepone a los demás por timidez.

Contenido sugerido

Contenido GEC