Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 25 de agosto de 2017: revisa qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 25 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: surgirán trabas que complican sus planes. Su respuesta será celebrada. Amor: está sugestionable y cree ver fantasmas donde no los hay. Relájese y disfrute de la compañía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llegará a su fin una negociación llena de ventajas; si hace cumplir las reglas, mejor. Amor: su generosidad será motivo de discusión en la pareja. Surgirá algo que está oculto.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un viejo plan se concreta y provoca éxito financiero. Sus buenas ideas son modelo. Amor: la armonía crece y renueva la intimidad; los juegos de seducción estarán a pleno.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el avance se detiene hoy. Algún plan fallará pero se avecinan negocio ó empleo exitosos. Amor: discute por tonterías pero su pareja responderá con gestos plenos de seducción.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el día es favorable para los negocios a corto plazo. Planes fantasiosos, evite escucharlos. Amor: su carisma brilla hoy y resulta irresistible para su entorno; cita y romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las cosas mejoran y llegan cobranzas demoradas. Su imaginación brilla. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Encuentro fortuito le llena de entusiasmo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo prioritario. Sus planes serán realmente efectivos. Amor: las muestras de afecto sanan heridas pasadas y hacen más llevadera la relación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: le rodea gente que comete un error tras otro. Conviene postergar acuerdos. Amor: supera un estado de confusión y puede ver las cosas como son, reflexione.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: confía demasiado en su capacidad y se expone a situaciones difíciles Amor: siente necesidad de decidir por su pareja. Cuidado, se avecinan peleas en la relación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la rutina se mantiene pero un cambio está por llegar. Prepárese y verá. Amor: lo intelectual y lo afectivo logran equilibrarse en la pareja; ahora lo disfrutarán.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su esfuerzo dará más frutos de lo planeado. La buena fortuna le sonríe, aproveche. Amor: es evidente que la pareja necesita de sus iniciativas pero comete exageraciones.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se conjugarán circunstancias en las que debe actuar con mucho tacto ó habrá problemas. Amor: buen día para relajarse y renovar los pactos en la pareja; salida divertida.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías