Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 25 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la energía invertida es mucha pero la retribución es mínima. Conviene plantear cambios. Amor: la distancia desaparece y todo mejora; su sensualidad brilla en la oscuridad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su entorno se opondrá a ejecutar las directivas acordadas. Mejor, estudie las causas. Amor: día propicio para esclarecer malentendidos que dañan a su pareja; todo mejorará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen compromisos pero esté alerta porque alguien no perdonará la dispersión. Amor: cierta persona le resultará irresistible. Con gran seducción, irá hacia la conquista.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: obtiene datos importantes que le conducen al éxito. El futuro se ve próspero y feliz. Amor: no escucha a su pareja; cuidado, las represalias no serán para nada agradables.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la buena fortuna aparece en este día y le permite concretar un negocio excelente. Amor: su pareja reclama que usted intenta controlar todo; mejor, déjese llevar y lo disfrutará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: altibajos, algunas cosas resultan bien pero otras no. Lo importante, páselo para mañana. Amor: aleja a familiares entrometidos y la armonía vuelve al momento íntimo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: le hablarán sobre raros negocios que prometen dinero rápido. Manténgase alejado. Amor: estarán favorecidos los encuentros ocasionales; disfrútelos pero no se ilusione.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocio: algunas fallas y poco éxito indican que falta capacitación. Sus habilidades crecerán. Amor: una dulce afinidad surgida en primera cita anticipa romance inolvidable.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: evite comentar sobre sus negocios frente a gente poco confiable. Amor: cumple un sueño largamente acariciado; todo fluye mansamente y con gran ternura.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: supera con éxito trabas impuestas y toma las riendas de su destino. Amor: todo madura en la pareja. Deja de lado la timidez y expresa sus sentimientos guardados.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su talento le llevará a mejorar su situación económica. Aleje a los adulones. Amor: olvida fechas importantes para su pareja; no habrá reproches pero le pedirán algo a cambio.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un viaje de negocios se presenta de improviso. Personas influyentes le facilitan el éxito. Amor: dulces vivencias enriquecen la armonía de la pareja y facilitan el encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC