Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 26 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un allegado recién ingresado le ayuda en un tema complicado. Buena inversión. Amor: un alegre encuentro disipa la tensión creada por malentendidos en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: establece una valiosa relación con personas influyentes que ayudan a lanzar su negocio. Amor: evite discusiones en la pareja o la ruptura pasará a ser una realidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: dejará aflorar los rasgos positivos que seducen a su entorno; posible romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: encontrará hoy que su estima crece con la generación de mínimos cambios. Amor: dispondrá de gran energía para una relación que se insinúa dulce y apasionada.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para hacer un viaje. Amor: recuperará su fuerte seducción y una persona irresistible caerá a sus pies.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un error. Amor: su encanto hará que una bella persona se acerque pero no será algo duradero.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cambios drásticos disipan una rutina agobiante. Surge propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero será un flechazo que no le dará tregua.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: favorable mantener lejos a terceros que confunden. Llega dinero extra. Amor: la integridad de la pareja tambalea por familiares entrometidos, aléjelos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: sus amigos le ayudarán a salir de una restricción económica. Amor: un malentendido afectará la calidez del intercambio íntimo; calma, logrará revertirlo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento y predispone logros resonantes. Amor: su atracción fluirá libre hacia esa persona que parece no prestarle atención.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos o cancelación de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá mayor compromiso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: día propicio para hacer los cambios que aumenten sus negocios y mejoren su vida. Amor: una actividad artística será la que le permita conocer a su alma gemela.

Contenido sugerido

Contenido GEC