Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 6 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: contiene sus impulsos y logra mejores resultados. Su entorno aumentará la cooperación. Amor: atraerá a personas de su entorno por su gran seducción; habrá romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Éxitos. Amor: agasajo; cita romántica; regalos y armonía plena ¡Momentos inolvidables!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: manejará con maestría las relaciones públicas y será el secreto de su éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco; mejor, busque un equilibrio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y verá un horizonte pleno de oportunidades. Todo mejora. Amor: una ex pareja llegará de improviso y le tomará por sorpresa; será agradable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados. Debe extremar el control de gastos. Amor: su actitud plena de brillo atraerá la atención de alguien que desea conocer.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree. Amor: atención, rondará cerca de la pareja un personaje manipulador; tenga cautela.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que cree imposible. Amor: su pareja insistirá con un tema que enfría la seducción pero sabrá revertirlo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus respuestas intempestivas le ponen al borde de perder contactos valiosos. Cuidado. Amor: sensualidad, calidez y momentos románticos casi a diario con su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con holgura. Planifica sus próximos pasos como un gran desafío. Amor: se la pasa ocultando su disgusto detrás de bromas ¡Exprese lo que siente!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: elabora audaz alternativa que acelera los métodos y aumenta las ganancias. Amor: hará bellas promesas pero su pareja le exigirá plazos que difícilmente cumplirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: inversiones de vieja data, poseen hoy un valor nada desdeñable. Disfrútelo. Amor: inesperada confesión actualiza problemas del pasado que cree resueltos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo extra y alcanza sus metas. El desafío será atraer negocios nuevos. Amor: iniciará cambios atrevidos en su imagen; su pareja los aceptará con mucho gusto.

Contenido sugerido

Contenido GEC