Horóscopo de hoy viernes 7 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí
Horóscopo de hoy viernes 7 de junio del 2019: revisa tu signo zodiacal aquí
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 7 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: pone límites a una situación que amenaza con descontrolarse. Toma duras medidas. Amor: expresar el enfado no ayudará a recomponer las cosas con su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: gente de paso aportará la solución eficaz a problemas viejos. Inicia una capacitación. Amor: gente maliciosa diseminará rumores sobre su pareja; los disipará con firmeza.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus habilidades serán valoradas con entusiasmo por gente influyente. Visita incómoda. Amor: su intuición le permite develar mentiras que le hacen demorar una decisión.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la seguridad económica llegará pero con demasiado esfuerzo. Urge un cambio de rumbo. Amor: una etapa se ha cerrado y ahora viene lo mejor. Conocerá pronto a su alma gemela.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: compras fuera de presupuesto crearán complicaciones. Un control se hace imprescindible. Amor: terceros crearán confusión; pero si toma el toro por las astas habrá fuerte seducción.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: datos falsos aportarán contrariedad. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa promoverá discusiones que le harán daño a la pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: hará gala de coraje al hacer cambios sobre la marcha, sin perjudicar los negocios. Amor: encuentro fortuito se convertirá en excusa para concretar cita romántica.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: hay ocasiones en las que no conviene ser directo y ésta es una de ellas. Calma. Amor: demasiada estrategia fallará con alguien. Déjese llevar y todo saldrá bien.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le pedirán que ejerza el liderazgo y los resultados serán espectaculares. Amor: una disputa amorosa le pondrá cerca de la ruptura; el diálogo será crucial.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un asociado quiere alejarse porque le acusa de no ser generoso. Amor: un asunto sentimental de otros le hará ver que comete tontos errores en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas legales que demoran los negocios. Amor: su intimidad se verá estimulada por la llegada de esa persona que le quita el sueño cada día.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: el trabajo progresa y va cada día mejor. La prosperidad será un hecho. Amor: una sincera confesión despertará su perplejidad pero servirá para embellecer la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC