Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 8 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: confrontará con personas que le fastidian para resolver asuntos pendientes. Será positivo. Amor: aparece una ex pareja y se ve irresistible; será un gran desafío.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llegan propuestas que no le satisfacen porque suponen un cambio drástico. Siga su intuición. Amor: superará los obstáculos porque su pareja le manifestará un gran apoyo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: hoy su fuerte serán las relaciones públicas; aquellos que le dieron la espalda volverán. Amor: ante los súbitos cambios de humor de su pareja, deberá tener paciencia.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: surgirá una situación inestable en el trabajo porque mezcla los sentimientos con negocios. Amor: estará sensible y su pareja le ignora; conviene juntarse y dialogar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tomará medidas que sus compañeros de trabajo resisten pero los llevará por el camino del éxito. Amor: pequeñas atenciones de su pareja le seducen y crean ambiente propicio.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá dificultades para mostrar lo mejor de su trabajo. No tema a las críticas. Amor: si está por tomar una decisión en el plano afectivo, surgirán dudas.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: complace a personas influyentes por una compra que multiplica los negocios. Amor: cuando deje hacer al otro todo lo que propone, se convertirá en adorable.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: surgen rivales que querrán frenar su avance pero no afectarán sus planes. Amor: cada detalle que se preocupa en observar consolidará la nueva relación.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la situación le obliga a ignorar grandes objetivos para obtener metas posibles. Amor: su pareja querrá restringir su libertad con sutilezas. Será divertido.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: surgen obstáculos que complican sus negocios pero tienen un lado positivo. Amor: libera su encanto y seduce a alguien que cree inaccesible; surgirá atracción.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llega la hora de mostrar su idea y defenderla. Anímese, su intuición le guiará al éxito. Amor: su pareja adoptará actitudes muy cuestionables. Mejor, dialogue.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se resiste a abandonar una tarea que hoy se considera obsoleta. Adáptese a lo nuevo. Amor: alguien especial le llega directo al corazón y le gustará dejarse seducir.

Contenido sugerido

Contenido GEC