Horóscopo del jueves 15 de diciembre del año 2016
Horóscopo del jueves 15 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21 a abril 20)
Trabajo y negocios: su intuición es la correcta. El rumbo adoptado da sus frutos y mejora sus ingresos. Amor: un romance surgirá de súbito, con una persona que le atrae de su entorno.

TAURO
(abril 21 a mayo 20)
Trabajo y negocios: diferencias de criterio harán que sus compañeros se dividan. Sus habilidades convencerán. Amor: cuando todo parece ir mal en la pareja, un regalo abrirá su corazón.

GÉMINIS
(mayo 21 a junio 21)
Trabajo y negocios: defenderá a un compañero por una acusación pero su intuición descubrirá al responsable. Amor: un extraño quedará prendado de su carisma y ¡Surgirá feliz romance!

CANCER
(junio 22 a julio 23)
Trabajo y negocios: no es buena idea convocar a viejos amigos para emprender algo nuevo; postérguelo.  Amor: la incertidumbre se acaba: le presentarán a esa persona que le parece imposible.

LEO
(julio 24 a agosto 23)
Trabajo y negocios: su trabajo quedará opacado por no haber ajustado el control. Habrá que reparar errores. Amor: un fortuito encuentro le permite conocer a alguien que resultará cautivante.

VIRGO
(agosto 24 a septiembre 23)
Trabajo y negocios: descubre que su habilidad es propicia para las tareas que desarrollará hoy.  Amor: una mirada y un gesto sutil, disiparán todas las dudas. Anímese, alguien espera.

LIBRA
(septiembre 24 a octubre 22)
Trabajo y negocios: mediará entre dos viejos amigos. Cuide sus cosas; riesgo de pérdidas. Amor: una ex pareja le hará un planteo que conmoverá su relación actual; no se precipite.

ESCORPIO
(octubre 23 a noviembre 22)
Trabajo y negocios: situación difícil en su empleo pero todo mejorará. Llega alguien influyente. Amor: su carisma está irresistible y cautiva a la persona menos imaginada.

SAGITARIO
(noviembre 23 a diciembre 21)
Trabajo y negocios: sus rivales le desafían pero los supera con éxito. Es hora de ganar. Amor: sensual armonía en la pareja. La intimidad descubrirá a dos almas gemelas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22 a enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará gran prestigio.  Amor: alguien especial se acerca y su corazón se expresa, insinuando un dulce romance.

ACUARIO
(enero 21 a febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene formalizar los acuerdos por escrito; hay posibilidad de riesgos.  Amor: su mundo interior hará crecer su poder de seducción. Aventuras y conquistas.

PISCIS
(febrero 20 a marzo 20)
Trabajo y negocios: su experiencia laboral le hará las cosas más fáciles durante este día. Reconocimiento. Amor: en una reunión informal conocerá a alguien de quien todos hablan; le gustará.    

Contenido sugerido

Contenido GEC