Horóscopo del jueves 22 de septiembre del año 2016
Horóscopo del jueves 22 de septiembre del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección Luces. Revisa lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para este jueves 22 de septiembre del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: si resuelve asuntos pendientes, el empleo nuevo que tanto desea, aparecerá. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus quejas. No se precipite.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que sonríe demasiado. Esté alerta. Amor: la demanda afectiva le abruma; conviene pedir una tregua y salir a divertirse.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: tendrá éxito si se conduce con prudencia; el negocio pronto dejará de ser pequeño.  Amor: pareja feliz. Sus atenciones serán correspondidas.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: duda antes de realizar cambios drásticos. Se adaptará.  Amor: las distancias se disuelven y la atracción le acerca a quien desea conocer.

LEO 
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: llega propuesta riesgosa que promete ganancias más que interesantes. Elegirá bien.  Amor: la discusión enriquece la dinámica de la pareja.

VIRGO 
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: mantiene el rumbo firme y los negocios se suman pero su entorno necesita ajustes. Amor: un cambio en su interior hará que suavice su carácter.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: las exigencias le pondrán frente a nuevos desafíos; responderá con solidez.  Amor: querrá prolongar el tiempo que la pareja disfruta en la intimidad.

ESCORPIO 
(24/10 AL 22/11)
Trabajo:  esté alerta. Las circunstancias indican que debe ceder. Siga su intuición.  Amor: la pareja dejará atrás las palabras y optará por los  gestos amorosos.

SAGITARIO 
(23/11  AL 21/12)
Trabajo: llega el momento en que necesitan de su experiencia. Amor: incertidumbre y confusiones. Conviene dejar de lado la tozudez y dialogar.

CAPRICORNIO 
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: todo genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios llegan. Amor: su transparente corazón evita roces y buscará hacer las paces.

ACUARIO 
(21/1  AL 18/2)
Trabajo: desconfíe de promesas que tardan  y no se cumplen. Amor: pedirá algo imposible a su pareja. Escúchela y comprenderá sus razones.

PISCIS 
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: escuche consejos, ponga los pies sobre la tierra y su economía mejorará. Amor: dirá cosas que no siente y su pareja sufrirá. Hable con el corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC