Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del jueves 7 de septiembre de 2017: conoce lo que te depara tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 7 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: resuelve los asuntos pendientes con celeridad y la recompensa resulta interesante. Amor: habrá definiciones que se dilatan y eso le irritará. Relájese y verá cambios.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para arreglar entuertos, atraerá la atención de personas influyentes. Amor: sus actitudes divertidas le darán condimento a una relación estancada; todo mejora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: hará un comentario indiscreto que perjudicará el negocio. Mejor, cerrar la boca y apartarse. Amor: se complicará para expresar sus sentimientos. El otro estará expectante.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: es momento para propuestas que ha dejado de lado. La situación exigirá cambios. Amor: necesitará del refugio de la pareja para abrir su corazón y entregar su confianza.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se apartará de los que dicen lo que tiene que hacer. No exagere; puede aceptar sugerencias. Amor: las confusiones están a la orden del día y complican el entendimiento en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: estará muy detallista; su entorno se fastidiará porque habrá atrasos. Amor: intente no pensar en el trabajo ni llevarlo a su casa y recuperará la atracción perdida.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una idea le seduce y el poder de persuasión se activa. Convencerá a todos. Amor: vida social intensa; conquistará a alguien que percibe irresistible; romance en puerta.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: confluyen errores propios con aciertos de rivales pero su trabajo brillará. Amor: vivirá fuertes emociones que seducen a personas de su entorno; dulce encuentro.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los vinculados a las ventas, estarán de parabienes. Ganancias y éxitos. Amor: su dispersión hará que olvide una cita pero su simpatía evitará la ruptura.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene fijarse en las metas a largo plazo. Allí está la semilla de sus éxitos. Amor: las necesidades del otro serán satisfechas con pequeñas atenciones; inténtelo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: esté atento; problemas legales de otros pueden involucrarle. Tome distancia. Amor: su pareja le insta a dialogar y usted vuela; mejor despierte o ¡Le bajarán a tierra!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe; los problemas se alejan; las ganancias crecen. Amor: su intuición le anticipa lo que el otro quiere; disfruta de gran seducción en la intimidad.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías