Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del lunes 4 de septiembre: conoce lo que te depara tu signo del zodiaco

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 4 de septiembre del año 2017, según el horóscopo el suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el día es favorable para firmar documentos ó hacer una inversión riesgosa. Amor: será acertado trabajar con los aspectos que traban la relación diaria de la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: resuelve problemas aplicando su mente previsora. Los negocios resurgirán. Amor: aclarará una situación enojosa en la pareja y logrará recuperar la seducción que ha caído.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: descubrirá que una inversión posee inesperados beneficios. Una entrevista será favorable. Amor: las diferencias pasadas se cancelarán por la fuerza que otorga el perdón.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: pleito legal llega a su fin; ganará una escasa suma de dinero pero mucha tranquilidad. Amor: gratos momentos se conjugan para iniciar etapa de dulce convivencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: maniobras de la competencia le fastidiarán. Problemas de dinero se resolverán rápido. Amor: tormenta en la pareja; conviene actuar con mucho tacto y evitar conflictos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: es importante prestar atención a lo que firme hoy; riesgo de problemas. Amor: el entendimiento mutuo será la base de la estabilidad que desea para proyectos en común.

LIBRA  
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: medidas drásticas provocan quejas pero a usted le traen beneficios y ganancias. Amor: ciertas necesidades de la pareja estarán en crisis; habrá momentos difíciles.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: le encargan una tarea nueva que le dará dinero extra; aliviará deudas. Amor: habrá que disipar dudas. Riesgo de roces en la pareja pero serán superados.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: escasez monetaria pero por poco tiempo; mejor, controlar gastos. Amor: su obstinación le jugará en contra y generará discusiones. Acepte y escuche.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su punto de vista responsable será valorado por gente influyente. Amor: nuevas vivencias llevarán la pareja hacia los momentos intensos que hoy añora.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: circunstancias se conjugan para que pueda cobrar deudas; las cobranzas fluirán. Amor: si propone un cambio, debe hacerlo con gran ternura ó su pareja se fastidiará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llegará hoy el estímulo material que necesita para iniciar reformas y cambios. Amor: se acerca un momento difícil que sorteará por su gran sensibilidad; todo mejorará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías