Mira el horóscopo del martes 14 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 14 de marzo del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Mira el horóscopo del martes 14 de marzo del 2017

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: los negocios esperados se concretarán hoy. Delegará asuntos a terceros y todo mejorará.  Amor: por problemas con familiares entrometidos, riesgo de descuidar a su pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: relación laboral en la cuerda floja. Conviene meditar los pasos a seguir; decidirá bien.  Amor: se obstina en dar atención a su pareja pero no le corresponde. Sea paciente.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: pida precisiones. Demasiadas palabras y pocos resultados obligan a un replanteo.   Amor: resolverá conflictos sin herir los sentimientos de su pareja ¡Bien, así se hace!

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: aparece la persona indicada en el momento justo y accede a logros y ganancias exitosas.  Amor: le dará vida a un proyecto y su pareja responderá de un modo seductor.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: habla mucho con superiores. Cuidado, no abuse de la confianza y dedíquese a lo suyo.  Amor: logrará la atención de su pareja haciéndola sentir libre.  Ambos crecerán.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: conviene escuchar primero y opinar después ó confundirá a los que vienen a ayudar.  Amor: el desencuentro y la indiferencia progresan. Cuidado, es camino riesgoso.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su percepción estará muy agudizada. Los que cometen errores deberán irse.  Amor: recibirá duras críticas pero el ánimo renace con dulces vivencias en la intimidad.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: interferencias. Ciertas personas quieren malograr una de sus metas preferidas.  Amor: intimidad luminosa. Querrá plantear una vida en común y la quiere ¡Ya!

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: entusiasmo. Da con las personas ideales para un emprendimiento arriesgado.  Amor: le sugieren una relación pero su respuesta quedará a medio camino.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: repartir el esfuerzo. Sus allegados deben poner lo suyo para que todo funcione.  Amor: habrá razones que su corazón no aceptará pero su mente sí comprende.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: provoca a la competencia. Hará anuncios que inquietan a sus rivales. Tendrá habilidad.  Amor: no pasará por alto los desaires pero hay oportunidad para reconciliarse.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: interesante oportunidad para su futuro pero la negligencia de otros puede malograrla. Amor: espejismos, no. Su alma sensible le guiará con acierto hacia su alma gemela.

 


Tags relacionados

Horóscopo