Horóscopo del miércoles 10 de agosto del año 2016
Horóscopo del miércoles 10 de agosto del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces" para hoy sábado 13 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: disipará las dudas y sabrá lo que tiene que hacer en relación a un proyecto. Amor: intentará profundizar un vínculo y lo logrará, pero será cuestión de tiempo.

TAURO 
21/4 AL 21/5

Trabajo: esta vez valorarán su experiencia y le darán la posición que merece. Ingresos en aumento. Amor: dará un mensaje confuso si hay contradicción entre sus dichos y acciones. 

GÉMINIS 
22/5 AL 21/6

Trabajo: momento de decisión, concéntrese en elegir el camino para llegar el éxito. Amor: los cambios en su modo de ser aún no son notorios. Su pareja no lo notará.

► .

CÁNCER 
22/6 AL 22/7

Trabajo: habrá preguntas sin respuesta, tendrá que ser paciente hasta resolver la encrucijada. Amor: se imagina cosas que no son reales, conviene buscar las respuestas en su interior.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: personas que tienen el poder de evaluar su trabajo le darán un veredicto que no será justo. Amor: los recuerdos del pasado no traerán nada bueno y le apartarán del amor. 

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: su idea será bien recibida por sus colegas: verán algo novedoso y original en ella. Amor: un encuentro fortuito e inesperado le devolverá la alegría que ha perdido.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo: supera las restricciones económicas y recupera su capacidad de ahorro. El éxito llega. Amor: atraviesa un estado idílico que modifi ca su realidad.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: comprenderá que puede dar confi anza a las personas que se encuentran ligadas a usted. Amor: hallará a alguien con tal afi nidad que podría comprometerse casi sin pensarlo. 

SAGITARIO 
23/11 AL 21/12

Trabajo: una situación surgirá para demostrarle que aún no es tiempo para ciertas cosas. Amor: el sentimiento amoroso después de una desavenencia será más fuerte hoy.  

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: un objetivo se cumplirá con poco esfuerzo y comprobará que su voluntad es fuerte. Amor: el protagonismo que ejerce en una amistad se convertirá en sólido romance

ACUARIO 
21/1 AL 18/2

Trabajo: se sucederán los éxitos en lo más fácil y en lo más difícil ¿Que más se puede pedir? Amor: ejerce su seducción y su necesidad de experimentar la libertad.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: dudas y contramarchas sobre algo que ya debería estar encaminado. Amor: trata de recomponer un vínculo con altibajos y lo logra pero con condiciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC