Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: superará demoras y cancelaciones y los resultados serán mejor de lo esperado. Amor: su rasgo libre y atrevido seduce a la persona menos imaginada. Un romance se avecina.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas serán comprendidas. Amor: el clima de la pareja se distiende y hace resurgir la magia de aquellos primeros tiempos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las circunstancias le indicarán que conviene no arriesgar todo lo que ha logrado. Amor: día excelente para sugerir cambios pero no abrume a su pareja con sus ideas.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: deja de lado expectativas exageradas y se concentra en la idea que asegura el éxito. Amor: supera malentendidos y aleja a terceros entrometidos; desatará una increíble seducción.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno que quedará encantado por su trato seductor. Amor: si exagera en sus comentarios, su pareja estará cerca de la ruptura.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: por analizar demasiado las cosas, la oportunidad pasará a su lado y no la verá. Amor: con un cálido gesto, su pareja le ayudará a estar más cómodo en la intimidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: un asunto pendiente se resuelve hoy y se activa el cobro de viejas deudas. Amor: los problemas que afectan a la pareja, llegan a un final feliz y lleno de esperanza.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surge un desafío que posee una recompensa. Se concentra y llega a la meta. Amor: una pequeña mentira le sorprenderá; no tome venganza, mejor escuche.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: pondrá en práctica cambios de actitud y actuará sin forzar situaciones. Amor: una trivial discusión hará nacer una relación que crecerá y será un romance.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecen sus planes. La buena fortuna llega y se queda. Amor: los entrometidos dañarán la comunicación en la pareja pero no ganarán.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: si va a ignorar los problemas, éstos aumentarán. Sus virtudes evitarán pérdidas. Amor: un prejuicio cae y permite que la relación vibre como en los primeros tiempos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: supera las presiones económicas y obtiene la estabilidad que busca. Serenidad. Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la seducción con los negocios. Llega regalo.

Contenido sugerido

Contenido GEC