Isabel Preysler: "Mario y yo estamos muy seguros de lo hecho"
Isabel Preysler: "Mario y yo estamos muy seguros de lo hecho"

Por primera vez desde que en junio saltara a los titulares su relación con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler contó en que ella y el Nobel de Literatura se han hecho "inseparables" y no quieren perder "ni un minuto".

"Estamos muy seguros de lo que hemos hecho", dijo la ex mujer del cantante Julio Iglesias. "Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto", contó a la publicación desde Nueva York, a donde viajó junto con Mario Vargas Llosa para organizada por la compañía de cerámicas y baldosas Porcelanosa, de la que Preysler es imagen.

En la entrevista, la filipina dice que el autor peruano, a pesar de no estar acostumbrado a aparecer en las páginas de las revistas del corazón y de leer "cosas que no son ciertas", sabía "en lo que se metía".

Preysler contó también que Vargas Llosa se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática", aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas" y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese "correr ríos de tinta".

Vargas Llosa, de 79 años, y Preysler, de 64, se conocieron en 1986, cuando ella entrevistó al escritor para la publicación que ahora difunde su entrevista. Desde entonces, mantenían una relación de amistad hasta que en junio se divulgaron las primeras fotografías que apuntaban a una posible relación.

Poco después de conocerse la noticia, el autor de "La ciudad y los perros" confirmó su separación de su mujer, Patricia, con la que llevaba 50 años casado. Preysler, de origen filipino, quedó viuda el pasado septiembre al fallecer su marido, el ex ministro de Economía español Miguel Boyer.

(Fuente: DPA/ EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC