MDN
Justin Bieber y otras estrellas estuvieron en el GP de Mónaco - 3

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton celebró el domingo su primera victoria de la temporada en la Fórmula Uno en un accidentado Gran Premio de Mónaco, al que asistieron conocidas figuras del espectáculo, como el canadiense .

El ídolo pop, muy cercano a Lewis Hamilton, celebró con él bebiendo de la botella de champagne que recibe el ganador. También se dejaron ver otras figuras como la cantante Azealia Banks, el actor Patrick Dempsey, la actriz Rosamund Pike y el integrante de One Direction, Lewis Tomlinson junto a su novia, Danielle Campbell.

SOBRE LA FÓRMULA 1
Mientras la fortuna favoreció al Lewis Hamilton, tres veces campeón del mundo, después de una mala racha esta temporada, su compañero de equipo y líder del campeonato, el alemán Nico Rosberg, terminó séptimo, a 93,2 segundos del británico.

El australiano Daniel Ricciardo fue segundo para Red Bull después de comenzar en la "pole position" por primera vez en su carrera, mientras que "Checo" Pérez realizó una gran carrera para llegar a 13,825 segundos de Hamilton.

Tras la carrera del domingo, la ventaja de Rosberg sobre Hamilton se redujo a 24 puntos tras disputarse seis de las 21 carreras del año. 

Contenido sugerido

Contenido GEC