MDN
Kylie Jenner se fue del Cusco sin conocer Machu Picchu - 1
Redacción EC

y Kris Jenner, hermana y madre de la socialité Kim Kardashian, abandonaron la mañana del jueves la ciudad del Cusco, sin conocer la ciudadela inca de Machu Picchu. Se desconocen los motivos por los que se retiraron de Cusco sin pasar antes por el principal atractivo turístico del país.

En su cuenta de Snapchat, Kylie Jenner compartió imágenes de ella y sus amigos en el vuelo privado en el que dejaron la ciudad imperial. Este es uno de los retratos que publicó la 'socialité' de una de sus acompañantes.

Imagen compartida por Kylie Jenner del vuelo en el que dejó Cusco. (Foto: Snapchat)

La tarde del miércoles, Kylie Jenner y Kris Jenner recorrieron el parque arqueológico de Chinchero, ubicado a 40 minutos de la ciudad del Cusco. Allí grabaron parte de su programa "Keeping up with the Kardashians".

Cabe mencionar que tras su llegada a Cusco, Kylie Jenner informó que sufrió de dolores de cabeza y falta de oxígeno. Algo que suelen sufrir las personas que no están acostumbradas en ciudades de gran altura, como Cusco, que se encuentra a aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC