Lee el horóscopo del domingo 15 de enero: consulta tu signo
Lee el horóscopo del domingo 15 de enero: consulta tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo21-abril 20)
Amor: comienza a instalarse un clima extraño. Siente que su pareja inventa excusas para ausentarse.  Sincérese.  Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: llega dinero para un viaje de ensueño.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Amor: disfruta despreocupadamente la relación pero ante el pedido de una definición, querrá huir.  Salud: camine más, haga natación.  Sorpresa: recibirá un deslumbrante regalo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio21)
Amor: su popularidad está en alto y eso afianza la unión de la pareja. Su locuacidad renueva la armonía.  Salud: cuidado con el sol.  Sorpresa: alguien mostrará lo peor de sí.

CANCER 
(junio22-julio23)
Amor: será propicio dejarse fluir y permitir que el romance ocupe su corazón todos los días.  Salud: hidrátese y se sentirá mejor.  Sorpresa: se divertirá en cita romántica.

LEO 
(julio 24-Agosto23)
Amor: la comunicación estará en crisis y habrá roces pero la reconciliación llegará con momentos inolvidables.  Salud: inicie una dieta natural.  Sorpresa: su valor evitará un mal momento.

VIRGO 
(agosto 24-septiembre 23)
Amor: siente que su pareja no valora su esfuerzo para que las cosas estén bien; nada es suficiente.  Salud: conviene relajar su espalda. Sorpresa: le confiarán un romántico secreto.

LIBRA 
(septiembre 24-octubre 22)
Amor: habrá circunstancias que activarán su rasgo enamoradizo; ve que le rodea gente interesante.  Salud: acidez estomacal.  Sorpresa: conveniente hacer cambio de rumbo.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)
Amor: su rasgo vengativo no ayudará a mantener la armonía en la pareja. Todo mejorará.  Salud: practique meditación.  Sorpresa: lo inesperado no se verá bien.

SAGITARIO 
(noviembre 23-diciembre 21)
Amor: su buen humor refuerza el lazo de la pareja y crea el campo para la seducción.  Salud: se disipa una vieja dolencia. Sorpresa: una explicación no le convencerá.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)
Amor: una discusión le hará decir cosas que no siente y se arrepentirá. Estará bien disculparse. Salud: menos sal, mejor.  Sorpresa: una idea golpeará sus convicciones.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Amor: rencillas familiares alterarán sus nervios. Será  importante poner a salvo su intimidad.  Salud: está siendo demasiado impulsivo.  Sorpresa: alguien despertará su ternura.

PISCIS 
(feb 20-marzo 20)
Amor: momentos de dicha.  Las relaciones de largo tiempo se profundizan y los que están solos, lograrán vincularse.  Salud: cada día mejor.  Sorpresa: alguien reconocerá su gesto solidario.

Contenido sugerido

Contenido GEC