Lee tu horóscopo de hoy jueves 3 de noviembre del 2016
Lee tu horóscopo de hoy jueves 3 de noviembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy jueves 3  de noviembre del 2016.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: su impulsividad le llevará a correr riesgos. Sentirá que los compromisos son un obstáculo.  Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos que no se tocan ni se mencionan. 

TAURO
(21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye a sus manos.  Amor: será bueno esperar un poco antes de convertir en definitiva una decisión.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: demasiada dispersión en su entorno le dificulta cambiar un escenario a su favor.  Amor: su actitud seductora hará que alguien se quede cerca para que lo tenga en cuenta.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: su intuición está a pleno y será la guía que le resolverá sus problemas económicos.  Amor: su pareja le reclama más emoción y cambios de ambiente. Surgirá el viaje ideal.

LEO
(21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: se aleja de los problemas y dejan de generar tensión a su vida. La situación será cambiante.  Amor: habrá cita romántica con esa persona tan bella y talentosa que usted admira.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un allegado mientras usted administra lo cotidiano.  Amor: su pareja le dará una sorpresa con un regalo que superará todos los conflictos.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: conviene hacer un equilibrio entre el amor y los negocios ó algo terminará mal.  Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado serán solo recuerdos.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: bastará un gesto para que todos entiendan lo que quiere. Éxito resonante.  Amor: cuando menos la espera llega invitación cautivante; acepte sin dilaciones ni dudas.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: la necesidad de trascender en su carrera impedirá que vea problemas.  Amor: en salida con amigos  iniciará un romance con alguien amable que le presentan.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de un entredicho del que no es parte.  Amor: eludirá compromisos para concurrir a un encuentro que promete ser romántico.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas pero llega ayuda que alivia. Un amigo se ausentará sin avisar.  Amor: la pareja necesitará retirarse a la intimidad para dialogar con el corazón. 

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; mejor,  estar alerta.  Amor: su pareja le molesta porque pretende saber de lo que usted hace o dice; conviene poner límites.

Contenido sugerido

Contenido GEC