Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Consulta el horóscopo del lunes 17 de julio del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 17 de julio del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día para acelerar cambios; iniciar capacitación y dedicarse a comprar y vender. Amor: acordar pautas de convivencia se convertirá en un problema pero podrá superarlo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aparece una competencia inesperada. Ambiente tenso; proclive a la discusión é intrigas. Amor: un encuentro fortuito mejora el intercambio erótico y armoniza la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá brillante imaginación y entrevistas positivas. Su iniciativa resolverá problemas. Amor: su carisma irresistible atraerá a una persona bella y portadora de secretos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su carácter expresará todos sus rasgos positivos. Deja las dudas atrás y encara desafíos. Amor: momento inestable; la desconfianza juega un papel nefasto; mejor dialogar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se desconcentra y hay fallas. La presión familiar se vuelve insostenible. Respete sus metas. Amor: el diálogo mejora y diluye culpas. El enojo se disipa y surge gran atracción.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas crece y atrae dinero. Llega la buena fortuna. Amor: querrá definir si la relación será un encuentro ocasional ó algo estable.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus principios se afirman y son modelo. Tendrá coraje para tomar el camino correcto. Amor: su natural belleza se muestra con esplendor y atrae a nueva pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y obtienen lo que parece imposible. Perspectivas de éxito. Amor: la comunicación de la pareja se resiente y gana espacio el agobio. Atención.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se equilibra y comienza a resolver asuntos económicos. No se precipite. Amor: afinidad completa en la pareja. Recuperará la sensualidad del inicio.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: tendrá visión rápida para los negocios y todo lo que toque será un éxito. Amor: destaca los defectos ajenos pero elude recibir críticas; así no le irá nada bien.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero por apurarse hará que los negocios se traben. Amor: una relación se recompone y hace surgir inolvidables momentos de seducción.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: recibe críticas de gente prejuiciosa que posee influencia. Convendrá atender los detalles. Amor: su corazón estará encendido, dispuesto a hacer las paces ó al romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías