Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 31 de julio del año 2017: revisa qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 31 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: choca con personas influyentes pero al final le dan la razón. Su talento genera ganancias. Amor: la pareja no se escucha. Hay terceros entrometidos que aprovechan el conflicto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: sus planes son audaces pero flaquea en voluntad. Haga consultas si piensa invertir. Amor: una actitud impulsiva dañará la intimidad de la pareja. Recupere su apacible calma.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las entrevistas positivas le indican que no debe esperar, conviene ser el primero. Amor: ciertas señales le llenarán de entusiasmo. Un romance muy anunciado se avecina.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: idealiza demasiado la meta que aún no ha alcanzado. Ponga los pies en la tierra. Amor: es imperativo ocuparse más de la necesidad afectiva del otro y las heridas sanarán.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su habilidad tendrá encanto y torna favorable las operaciones de compra ó venta. Amor: debe ir con cautela si quiere avanzar con alguien tímido; la atracción surgirá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las circunstancias serán positivas si hay imprevistos. Su creatividad aumentará. Amor: su buen gusto será el motivo que seduce en la intimidad y crea armonía.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: si está distraído, dejará pasar una oportunidad que no volverá a presentarse. Amor: no es bueno discutir pero no debe callar su sentir, así, la pareja ganará madurez.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: conviene dar indicaciones y ver que se cumplan. Así no arriesgará sus planes. Amor: vivencias nuevas en la pareja mejorarán la intimidad. Habrá nuevos planes.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su locuacidad estará al máximo. Las tareas ó negocios nuevos brillarán. Amor: se empecina en discusiones que no conducen a nada; apéguese a su optimismo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resultados negativos, planes inconclusos pero tendrá valor para lo nuevo. Amor: un encuentro fortuito con ex pareja hará surgir un deseo que cree extinguido.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la calidad de sus servicios ó productos atrae la atención de un nuevo público. Amor: inicia juegos de seducción que generan confusión; cuidado, su pareja enojará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: situaciones rutinarias le llevarán a cometer algún error. Deje que su intuición le guíe. Amor: su pareja le exige algo que no está dispuesto a dar. Deje de lado sus dudas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías