Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mario Vargas Llosa visitó Cusco después de su cumpleaños

Acompañado de Isabel Preysler, el Nobel peruano recorrió la ciudadela Inca. Mira la vista en imágenes

Mario Vargas Llosa visitó la ciudadela de Machu Picchu acompañado de una comitiva de cuatro personas entre los que se encontraba Isabel Preysler.

Según relata la agencia de noticias Andina, en su recorrido por el complejo arqueológico, "ambos se mostraron impresionados con la extraordinaria construcción pétrea y se detuvieron unos minutos a contemplar el Intihuatana y las Tres Ventanas, entre otros puntos importantes de la ciudadela". 

El autor de célebres obras como "Conversación en la Catedral", galardonado en 2010 con el Nobel de Literatura, recordó que si bien visitó varias veces Machu Picchu –la última de ellas en la década del 70- en esta oportunidad pudo apreciar las mejoras implementadas en los servicios turísticos. Al término de su recorrido, suscribieron el libro de visitas.

Vargas Llosa e Isabel Presyler se encuentran en Cusco desde el jueves último y llegaron procedentes de Arequipa donde el escritor celebró su 81 cumpleaños. Desde el primer momento de su estadía en la ciudad imperial expresaron su satisfacción por su visita.

(Fuente: El Comercio/ Andina)

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías