MDN
Meghan Markle: conoce a la novia del príncipe Harry [FOTOS] - 7

 alcanzó su pico de popularidad este martes luego de que el Palacio de Kensington confirmara que es la nueva novia del . La oficialización del romance ha puesto en los ojos del mundo a esta bella joven de 35 años de edad que ya tenía cierta notoriedad por su trabajo en una serie de TV: "Suits", donde interpreta desde la primera temporada a la abogada Rachel Zane.

Además de este trabajo en la TV, la actual novia del príncipe Harry ha tenido varias participaciones en el cine. Estuvo, por ejemplo, en las películas "Recuérdame", "Amigos disfuncionales" y "Jefes terribles".

Según recoge "Mashable", Meghan Markle reparte su tiempo entre la actuación y la posibilidad de encabezar campañas a favor de la igualdad de género. En un panel del año 2014, la actriz dijo cómo pudo agregarle algo de liderazgo femenino a su papel en "Suits".

Markle, nacida en Los Ángeles, ha apoyado la campaña #HeForShe de Emma Watson y en 2015 fue portavoz de la campaña Mujeres Promotoras de la Organización de las Naciones Unidas para el Liderazgo y la Participación de la Mujer.

Revisar las fotografías en Instagram de Meghan Markle permite detectar tres cosas casi de forma inmediata: su amor por las mascotas, su gusto por la comida sana y su interés en temas políticos. 

Por último, vale decir que la actual novia de Harry tiene un sitio web de modas, comida y viajes, llamado "The Tig".

Contenido sugerido

Contenido GEC