Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: cuidado, vencimiento importante en ciernes. Ocúpese. Tareas nuevas serán exigentes. Amor: se siente responsable por todo. Déjese ayudar y sentirá un placentero alivio.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: privilegie el trato directo antes que los intermediarios y avanzará hacia sus metas. Amor: demasiadas explicaciones no son aconsejables. Conviene valorar la confianza.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: déle crédito a los consejos que un amigo quiere darle. Evitará que cometa un error. Amor: graciosas confidencias renovarán un aspecto que está olvidado en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su perseverancia transformará un panorama complicado. Recuperará negocios. Amor: temores reales ó imaginarios le volverán dependiente de su pareja ¡Vamos, despierte!

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene mantener la rutina y no salirse de lo conocido. Evite dar respuestas rápidas. Amor: impulsos bien encaminados le conducen a un mayor compromiso con cierta persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: surgen obstáculos con origen poco claros. Conviene postergar asuntos importantes. Amor: su buen humor renueva la seducciónm en la pareja y hace resurgir la confianza.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: asuntos diversos se resuelven a su favor y hacen crecer su prestigio. Creatividad. Amor: momento excelente para planear cambios que mejoren el hogar de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una vieja vocación se convertirá en inesperada en fuente de ingresos. Amor: la sinceridad en el plano sentimental fortalecerá la unión que cree ausente.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su entorno se verá mezclado en discusiones en las que deberá intervenir. Amor: si escatima su paciencia, su pareja dejará traslucir un doloroso desencanto.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: todo marcha bien y en ascenso pero le acecha gente maliciosa; prepárese. Amor: el buen humor y la imaginación renovarán a la pareja en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: personas influyentes le buscarán por su talento. Conviene actualizar sus condiciones. Amor: privilegia a sus amigos pero su pareja se hará notar. Habrá tensiones.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: las tareas crecen y su capacidad de respuesta es óptima pero haga una cosa a la vez. Amor: se desanima ante un pequeño obstáculo pero el romance surgirá de todas formas.

Contenido sugerido

Contenido GEC