Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá una complicación tras otra, querrá que aparezcan soluciones mágicas. Amor: verá que su pareja también tiene su carácter. Convendrá no hacerla enojar. Sea cortés.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tensan la cuerda y su carácter surge. Pondrá las cosas en su lugar sin herir a nadie. Amor: su obstinación alimentará los resentimientos; mejor, cambiar de actitud y escuchar.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llega el momento de innovar. No espere a los que saben. Hágalo usted mismo. Amor: toda estrategia para demostrar su afecto, estará bien. Confíe en su estilo directo.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el estancamiento llega a su fin. Las cosas ahora están maduras para llegar al éxito. Amor: un malentendido se disipa y logra que en la intimidad se suavicen las asperezas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cambios inesperados alteran sus planes. Llega hoy la oportunidad que espera hace tiempo. Amor: adopta un ánimo flexible y seduce a su pareja con pequeñas atenciones y regalos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: contrae demasiados compromisos. Hará bien en revisar sus prioridades. Amor: las quejas de su pareja no molestarán. Tendrá que ocuparse de algo importante.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: le resta importancia a un asunto que pronto afectará sus negocios. Llega dinero. Amor: debe hacer un esfuerzo y confiar los sentimientos íntimos que no comparte.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su fuerza interior le ayuda a enfrentar un error del pasado. Todo mejora. Amor: reprime emociones y altera el ánimo de su pareja; mejor, tenga confianza.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: el día promete negocios nuevos pero recuerde los asuntos pendientes. Amor: un romance se avecina y le da ansiedad. No se precipite, vaya con cautela.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: mucha gente le muestra su aprecio pero la traición está muy cerca. Amor: un gesto sutil le hace sentir que ha hallado el alma gemela que ha esperado con paciencia.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: descubre datos falsos. Cuidado, pueden afectar su imagen o perjudicar su tarea. Amor: despiertan sentimientos que cree ausentes con cierta persona; ahora será distinto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: surgirán problemas que le ponen en una encrucijada. Descuide, elegirá bien. Amor: hallará las palabras justas que definen a su corazón; su pareja cambiará de actitud.

Contenido sugerido

Contenido GEC