Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su actitud de presumir de gran triunfo, desatará la ira de sus rivales. Amor: la inesperada afinidad le hace sentir que el nuevo romance tiene aquello que más desea.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación que ha sufrido desgaste.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la presión externa logra apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún influye porque está demasiado cerca.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: superará la timidez y la persona que desea se acercará por su juego seductor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le parece que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Se alejará de sus metas. Amor: discute por dinero en la pareja y algo dejará de ser como antes, reflexione.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y crean negocios nuevos; el trabajo en equipo se lucirá. Amor: le llegan invitaciones de todos lados. Permítase ser más audaz y acepte de una vez.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el clima está tenso porque le imparten directivas que no comparte. Discútalas. Amor: su pareja insistirá con reproches pero lo que quiere en verdad, no lo dirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio de una excelente cosecha. El dinero llega. Amor: su pareja le colmará de regalos pero sentirá que algo está por ser revelado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: ciertos errores le dan la pauta que debe cambiar el rumbo y buscar asociados. Amor: la intensa vida social de la pareja le hará desear tener algo de intimidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: hoy debe apartar de su camino los obstáculos que le impiden crecer. Todo mejora. Amor: asuntos pendientes en la pareja harán que se muestre impaciente. Calma.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las demoras alteran sus nervios. El dinero tarda en llegar y le reclaman por deudas. Amor: conviene entregarse a las emociones. Estará irresistible en una cita romántica.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes audaces que conquistan a su entorno y nuevos clientes. Amor: los gestos dirán más que las palabras. Iniciará una dulce y soñada relación.

Contenido sugerido

Contenido GEC