Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES

(marzo 21-abril 20)
Amor: un tema de gran compromiso provocará tensión en la pareja. Conviene dialogar, le hará bien decir su verdad. Salud: riesgo de golpes. Sorpresa: un lugar nuevo ya no será divertido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: seduce con solo mostrar su moderación. Los impulsos dan paso a matices apasionados y afinidades. Salud: vigile su peso. Sorpresa: un viejo amigo le devolverá dinero.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: el deslumbramiento inicial enciende un erotismo fulminante. La seducción trastoca su vida y la renueva. Salud: en general, buena. Sorpresa: su propuesta logrará consenso exitoso.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: una ex pareja se acercará con insinuaciones y coqueteos. Su actual pareja se disgustará, cuidado. Salud: hora de ir al gimnasio. Sorpresa: una coincidencia resultará sospechosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer se expandirá a todo su ser. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: una situación compleja resultará ser simple.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: se rodea de gente que no deja pasar oportunidad para seducir. Disfrútelo sin timidez. Salud: necesita un descanso. Sorpresa: una historia ajena será familiar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: dificultades; posterga el diálogo y se mantiene impasible. La relación estará en crisis. Salud: es hora de balancear la dieta. Sorpresa: le sugerirán un fuerte cambio de rumbo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: un viejo conflicto se activa nuevamente por una discusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: hidrátese a toda hora. Sorpresa: llegará aquella invitación tan ansiada.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: miradas llameantes y encuentros apasionados pero mantenga los pies sobre la tierra. Salud: dolor de cintura se disipa. Sorpresa: reunión aburrida se volverá divertida.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: descubre que posee afinidades con la persona menos imaginada. Nace ardiente romance. Salud: haga ejercicios y deportes. Sorpresa: le llegarán varios chismes graciosos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada. Salud: necesita relajarse más. Sorpresa: algo inicia confuso pero se luce al final.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: será imprescindible que exprese sus sentimientos. Su pareja no tiene por qué adivinar. Salud: sea prudente en la calle. Sorpresa: un capricho cambiará sus viejos planes.

Contenido sugerido

Contenido GEC