Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Mira el horóscopo del domingo 3 de setiembre del año 2017: esto dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 3 de septiembre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: amigos íntimos llegarán con alguien encantador. Se avecina romance que le tomará por sorpresa. Salud: molesta alergia cederá. Sorpresa: un comentario suyo impide confusión.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: la intimidad crece y diluye los problemas. Actividades en común fortalecen lazos de la pareja. Salud: inicia una dieta sana. Sorpresa: un entusiasmo resultará efímero.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Amor: asuntos familiares interferirán en la intimidad de la pareja. Atención, urge decidirse y tomar medidas. Salud: la energía vital crece. Sorpresa: cuando menos lo espera llega la solución.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Amor: conviene insistir en el diálogo y despejar dudas que provocan dolor. Todo irá bien si escucha al otro. Salud: habrá dolor de cabeza. Sorpresa: un allegado se volverá contra usted.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: su ánimo optimista renueva la atracción y la confianza. Se avecina nueva etapa ¿Convivencia? Salud: comienza a dormir mejor. Sorpresa: surgirá inesperado cambio de rumbo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: le tomará el gusto a las fantasías en la intimidad y la pareja crece. El amor saldrá fortalecido. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: su prudencia será reconocida por extraños.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: un paseo le acercará a alguien que le desvela. Un romance será posible pero con discreción. Salud: practique deportes. Sorpresa: su talento para gustar fallará con alguien.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: alguien tímido estimula sus deseos de conquista. Actúe sin abrumar y el romance surgirá. Salud: debe balancear su dieta. Sorpresa: una buena influencia se volverá negativa.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: descubrirá que una vocación compartida fortalece a la pareja y mejora la intimidad. Salud: su vista estará mejor. Sorpresa: su autoestima crece y disipa los temores.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la relación comienza a afirmarse pero aparecerán terceros que interfieren y confunden. Salud: perderá peso ¡Bien! Sorpresa: confiarán ciegamente en un criterio suyo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: su pareja le provee de estímulos que vuelca en la intimidad. Apasionada armonía asegura el futuro. Salud: problemas en la piel. Sorpresa: una ayuda le libera de mantener secretos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su pareja descubrirá su alma sensible y le comprenderá mejor; la intimidad brillará. Salud: iniciar gimnasia le hará bien. Sorpresa: se avecina un evento muy esperado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías