Mira el horóscopo del domingo 8 de enero del año 2017
Mira el horóscopo del domingo 8 de enero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Amor: surgirán problemas de comunicación.  Será acertado evitar las discusiones y poner más atención.  Salud: cuidado con los excesos.  Sorpresa: un comentario será irritante pero cierto.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: el día será propicio para plantear a su pareja la solución a un delicado problema.  Armonía renovada.  Salud: dolores posturales.  Sorpresa: disfrutará de una agradable sensación nueva.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Amor: pequeñas atenciones provocarán la unión profunda en la pareja y las asperezas se resolverán.  Salud: ingiera más fibras.  Sorpresa: alguien confesará una piadosa mentira.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Amor: la ternura de su pareja disipará altibajos y le dará fuerzas para enfrentar desafíos futuros.  Salud: la acidez de estómago se disipa. Sorpresa: tomará un intempestivo cambio de rumbo.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Amor: un sueño que se cumple hará que busque el acercamiento físico y espiritual con su pareja.  Salud: relaje los hombros y espalda.  Sorpresa: hallará un viejo amigo en la multitud.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: el sentido común evitará el desgaste en una lucha sentimental con su pareja y la intimidad renace.  Salud: un masaje le relajará.  Sorpresa: una visita resultará ser intrigante.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Amor: será molesto rendir cuentas de todo lo que hace a su pareja; tal vez el motivo sea otro.  Salud: incorpore más verduras a su dieta. Sorpresa: la súbita lucidez de un amigo le ayudará.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: percibirá el compromiso de su pareja y querrá retribuir con gran calidez. Ambos brillarán.  Salud: necesita una depuración. Sorpresa: llegará un personaje que le debe dinero.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: las circunstancias favorecen que fluyan los impulsos y logre una cita romántica.  Salud: su dieta deberá equilibrarse. Sorpresa: un viejo conflicto se termina finalmente.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: gozará de tal vitalidad que convierte su contacto amoroso en lenguaje apasionado.  Salud: controle su presión arterial.  Sorpresa: alguien detestable volverá a las andadas.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) 
Amor: si le era difícil llegar a la intimidad, ahora su entrega será total en el plano afectivo. Estará feliz. Salud: articulaciones doloridas.  Sorpresa: un amigo prosperará con poca inversión.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: la relación amorosa se afianzará con diálogo sincero y aceptando las críticas, sin enojarse.  Salud: es hora de hacerse un chequeo.  Sorpresa: su alma sensible alejará los peligros

Contenido sugerido

Contenido GEC