Mira tu horóscopo de hoy viernes 9 de diciembre del año 2016
Mira tu horóscopo de hoy viernes 9 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: mantendrá discusiones sin considerar consecuencias; reflexione o habrá problemas. Amor: vaya al punto en el diálogo y la armonía llegará del modo más inesperado.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el apoyo de su entorno le estimulará para demostrar su potencial en nuevos negocios. Amor: la dulce intimidad le predispone a compartir secretos. Momentos divertidos.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: aventajará a expertos en temas delicados. Controle su tendencia a exagerar.  Amor: descubrirá un lugar fascinante para explorar junto a su pareja. Comunicación plena.

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: su audacia cambiará la opinión general aunque esté influida por usos y costumbres.  Amor: el desencanto empañará lo que debe ser un grato momento. Despierte a tiempo.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces. Surgirán ideas.  Amor: controle sus impulsos y escuche el pedido que hace su pareja; se sorprenderá.

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su competencia intentará captar la voluntad de su entorno pero no podrá.  Amor: las habladurías afectarán la armonía de la pareja. Mejor dialogar sin mediadores.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: una ausencia inesperada le obligará a cambiar de prioridades. Todo saldrá bien.  Amor: tratará de resistirse pero le cautivará alguien que se presenta con gran seducción.

ESCORPIO 
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: resolverá una tensa situación haciendo alarde de coraje. Evite riesgos. Amor: amables vivencias con un compañero de trabajo anticiparán un dulce romance.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: alguien de confianza intentará involucrarle en un negocio disparatado.  Amor: convendrá poner límites a su inagotable simpatía ó habrá tontas escenas de celos.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un amigo le pondrá en aprietos porque lo propone de aval a usted sin avisar.  Amor: un deseo pugna por abrirse paso cuando escucha cierta voz que está cerca.

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: asuntos inconclusos y negocios que se estancan encienden las alarmas.  Cambio de rumbo. Amor: su pareja eludirá el diálogo y dará curiosas excusas ¡Conviene estar alerta!

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: dedicará más tiempo a pagar que a cobrar. Debe equilibrar las cosas ó habrá restricciones. Amor: sus iniciativas serán disfrutadas por su pareja, sobre todo en la intimidad

Contenido sugerido

Contenido GEC