Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: demoras, roces y controversias complicarán los negocios. Aleje a los que retrasan las cosas. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja pero su pedido abrumará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: medidas imprevistas generarán cambios que facilitan el trabajo. Éxito en relaciones públicas. Amor: la creciente armonía le prepara para un dulce intercambio íntimo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá situaciones que resultarán ser la gota que rebalsa el vaso. Urge hacer cambios. Amor: es momento propicio para alejar a entrometidos que causan los desencuentros.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la etapa de siembra concluye y llegan las recompensas. Aproveche esta oportunidad. Amor: la intimidad mejora; el erotismo gana espacio; la pareja crece en armonía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: derrocha el dinero; abandona las normas y no se concentra. Confíe en sus allegados. Amor: estará conservador antes que aventurero y se decidirá por una relación estable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes se rendirán ante sus planes. Su posición mejorará. Amor: percibirá coqueteos de quien menos se imagina. No se prive de salir de conquista.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: ciertos cálculos fallarán pero no serán el fracaso. Los negocios marcharán firmes. Amor: sus insistentes muestras de afecto no serán atendidas. Urge tomar decisiones.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una medida errónea aumentará el costo de su producto. Desoiga las críticas. Amor: todo puede suceder en este día de romance desbordante. Permítase disfrutar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: inquietud por rumores. Una mala información puede impedir negocios. Amor: la creciente afinidad con una bella persona se convertirá en dulce romance.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: concretará un excelente negocio que le permitirá acceder a mejores ganancias. Amor: sentirá su compromiso como un impedimento para su libertad; reflexione.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene mantener la mente fría. Las respuestas emotivas le traerán problemas. Amor: controla demasiado a su nueva pareja; acepte las diferencias y disfrutará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega la oportunidad para iniciar un emprendimiento. Todo mejora é ingresa más dinero. Amor: se expresará una mutua atracción con la persona que menos se imagina.

Contenido sugerido

Contenido GEC