Mira tu horóscopo del lunes 14 de noviembre del año 2016
Mira tu horóscopo del lunes 14 de noviembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy lunes 14 de noviembre del año 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: junto a su natural vigor, tendrá hoy inusual habilidad para las relaciones públicas.  Amor: sus ansias de conquista se traban por alguien que sugiere pero no se deja atrapar.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: tomará una dirección definida en los negocios y la prosperidad comenzará a ser un hecho.  Amor: la pareja compartirá gratos momentos que reforzarán los rasgos estables.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: se disiparán obstáculos y un negocio estancado fluirá y rendirá ganancias.  Amor: algunas máscaras caen y anuncian lo que era un secreto a voces: ¡Romance! 

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: acumula buenos resultados en tareas ó negocios. Tendrá sagacidad para lograr acuerdos.  Amor: momento difícil en el que puede herir a su pareja con las palabras; reflexione.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a alguien influyente excedido en sus atribuciones. Controle sus gastos.  Amor: se excede en el amor propio y provoca un momento de discordia con su pareja.

VIRGO
(agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: nueva oferta laboral le deslumbra pero altera sus nervios. Relájese. Amor: recuperará el interés de su pareja porque se dedicará a cuidar los pequeños detalles.

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para mudanzas, viajes por negocios y firma de papeles; todo fluye.  Amor: su pareja le recriminará cierta intolerancia; despierte, riesgo de ruptura.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: necesitará valerse de su  magnetismo para recuperar un negocio perdido.  Amor: suaviza asperezas que se reflejarán en una brillante intimidad; estabilidad.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: tendrá muchas expectativas en un encuentro. Equilíbrese y se beneficiará.  Amor: se disiparán los pensamientos negativos y la pareja se fortalecerá.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: querrá comenzar todo de nuevo pero su intuición le indicará no cambiar.  Amor: día para recuperar la seducción en parejas establecidas; reconciliaciones.

ACUARIO
(enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: una promesa incumplida le fastidia y le hace actuar con desconfianza en su entorno.  Amor: un juego seductor puede romper corazones. Cuidado, surgirán celos.

PISCIS
(febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: conviene revisar el negocio actual, tratar con gente poco seria le perjudicará. Ahorre.  Amor: la pareja se enfrentará porque gente entrometida creará confusión; reflexione.

Contenido sugerido

Contenido GEC