Mira el horóscopo del viernes 13 de enero de 2017
Mira el horóscopo del viernes 13 de enero de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los planes no resultarán si toma una decisión impulsiva. Escuche a los experimentados.  Amor: alguien muy especial llega, conmueve su corazón y calma sus nervios; éxtasis.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar aquellos papeles valiosos; riesgo de extravío.  Amor: diálogos cortados y medias palabras son algo que no se puede permitir.

GEMINIS 
(mayo 21-junio21)
Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Llega dinero extra.  Amor: equilibrará sus emociones si deja de lado su dispersión y los gestos pesimistas.

CANCER 
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso ó aumento de ingresos.  Amor: una cita improvisada generará vivencias plenas que anuncian el romance.

LEO 
(julio 24-Agosto 23)
Trabajo y negocios: llegará un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo muy rentable.  Amor: deje de idealizar un rasgo de su pareja; al ver lo real, todo mejorará.

VIRGO 
(agosto 24-Septiembre 23)- Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Procure ser optimista.  Amor: divertidos juegos en pareja enriquecen la intimidad y la vuelven más atractiva.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)- Trabajo y negocios: se exige demasiado en el trabajo y deja de lado detalles que gustan a su entorno. Amor: conviene abrir su corazón y prepararse para una etapa más estable.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 22)- Trabajo y negocios: evite compartir con terceros aspectos de su trabajo; alguien no será confiable.  Amor: vence los obstáculos que provocan roces en la pareja y todo se aclara.

SAGITARIO 
(noviembre 23-diciembre 21)- Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes observan. Amor: su pareja le pedirá algo imposible pero será divertido intentarlo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)- Trabajo y negocios: la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán su rendimiento.  Amor: hacer gimnasia junto a su pareja, llenará la intimidad de nuevas vivencias.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)- Trabajo y negocios: interviene en una discusión y es decisivo. La empresa familiar acusará mejoras.  Amor: le pedirán mayor compromiso ¡No salga huyendo! Emplee el tiempo para pensar.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)- Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan todo lo esperado ¡Prosperidad!  Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios drásticos.

Contenido sugerido

Contenido GEC