Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nuevas figuras del modelaje vs supermodelos consagradas [FOTOS]

Realizamos un versus entre las grandes exponentes del modelaje en los 90 versus las jóvenes que hoy brillan con luz propia

No todo vale en el complejo mundo del modelaje. Más si hablamos de la industria internacional, las pasarelas de Nueva York, Londres, París, Tokio o Buenos Aires.

En esta galería buscamos hacer una comparación entre los nuevos valores del modelaje internacional de nivel top versus las consagradas modelos que brillaron en los noventa e inicios del dos mil.

En el primer grupo hemos incluido a las hermanas Gigi y Bella Hadid, a Kendall Jenner, a Miranda Kerr y a Karlie Kloss. Cada una ha demostrado la capacidad para desfilar en complejas pasarelas del planeta.

A su turno, el segundo grupo incluye a verdaderas supermodelos, probablemente algunas ya replegadas a otros campos como la actuación o el empresariado.

Heidi Klum, Tyra Banks, Naomi Campbell, Kate Moss y Cindy Crawford son las que incluimos en este selecto grupo de modelos top que supieron brillar sobre las pasarelas más exigentes de la elite mundial.

Tags Relacionados:

Supermodelos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías