elcomercio.pe

Luces

Oscar 2017: estos fueron los mejores looks de la alfombra roja

1 de 16

La actriz Olivia Culpo lució un vestido gris plata de la firma Marchesa. El traje tiene una historia solidaria atrás pues este fue construido a base de tapones de botellas de agua Stella Artois. Lo recaudado por su venta se destinará a proyectos que ayuden a llevar agua potable a los países del tercer mundo.(Foto: AFP)

La 89 edición de los Oscar se celebró la noche del 26 defebrero en el Teatro Dolby de Hollywood y fue emitida en directo en más de 225 países y territorios. Así como los resultados de la gala que celebra a lo más destacado del cine, los atuendos que lucieron sus invitados también llamaron la atención de los espectadores. En la galería que acompaña esta nota hacemos un repaso de las estrellas que destacaron por sus aciertos al vestir.

MIRA TAMBIÉN...

SOBRE LOS NOMINADOS

"La La Land" llegó a la ceremonia como la favorita del Oscar 2017 pues tenía 14 nominaciones, entre ellas a las cinco principales categorías de los Oscar: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor director y Mejor guion.

Llevarse los cinco premios es un logro que únicamente han conseugido tres cintas en la historia: "Sucedió una noche" (1935), "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1976) y "El silencio de los corderos" (1992) lograron la proeza de llevarse todas esas estatuillas.

El musical de Damien Chazelle, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles (California), llegaba también con miras a superar la cifra histórica de 11 estatuillas doradas, una marca en posesión de "Ben-Hur" (1959), "Titanic" (1997) y "El señor de los anillos: el retorno del rey" (2003).

Las otras cintas con más nominaciones para los Oscar 2017 fueron: "Arrival" y "Moonlight", con ocho postulaciones, respectivamente.

(Fuente: EFE/ El Comercio)

MIRA TAMBIÉN...

Emma Stone en un video con 5 hitos de su trayectoria. (El Comercio)

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Oscar