Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2017: los famosos desfilaron así por la alfombra roja

Las figuras más populares y respetadas de la industria cinematográfica se reúnen en Los Ángeles para los premios Oscar 2017

Emma Stone, Ryan Gosling, Michael J. Fox, Dev Patel, Seth Rogen, Octavia Spence, Vince Vaughn, Salma Hayek y Meryl Streep son solo algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja horas antes de hacer su entrada al Teatro Dolby de Los Ángeles y dar comienzo a la 89 edición de los premios Oscar

A continuación un resumen en imágenes de lo mejor de la alfombra roja de las estrellas de la cinematografía mundial reunidas para el Oscar 2017. 

MIRA TAMBIÉN...

LA ANTESALA

La Academia de Hollywood comenzó el miércoles 22 la instalación de la alfombra roja, un despliegue que contó con una carpa especial para contener la fuerte lluvia que se esperaba en la 89 edición de los Oscar.

"No estamos preocupados, simplemente hay que estar preparados", dijo Joe Lewis, encargado de esa parte de la producción en diálogo con la prensa. "Hay años en los que no hemos puesto la protección tan pronto, pero la decisión ahora se toma con mucha antelación y así no hay que reaccionar a última hora", agregó.

Los curiosos, desde muy tempranas horas, buscaban una mejor ubicación para ser testigos de la alfombra roja. (Foto: EFE)

Las predicciones meteorológicas apuntaban a una alta probabilidad de precipitaciones para el domingo.

"Hemos hecho muchos cambios para este año, y con suerte nadie se mojará", dijo Lewis, que tiene a su cargo un equipo compuesto por una treintena de operarios.

"La carpa que tenemos en los Oscar es una estructura sin parangón en el mundo", añadió.

Se espera un día lluvioso en Los Ángeles en el marco del Oscar 2017. (Foto: EFE)

MIRA TAMBIÉN...

El elenco de la escuela D1 de Perú recrea coreografía de "La La Land".

Por la celebración de los premios de la Academia, Hollywood sufre los clásicos cortes de tráfico alrededor del Teatro Dolby, donde tendrá lugar la ceremonia. Además se dispuso una presencia extra de seguridad por parte del cuerpo de Policía de Los Ángeles (California).

El bulevar de Hollywood, donde se ubica el Teatro Dolby (dentro del centro comercial Hollywood & Highland), lució esta semana las gradas para el público, las instalaciones dedicadas a acoger a los medios de comunicación acreditados para la ocasión y los pósters con el rostro de Jimmy Kimmel, el maestro de ceremonias, invitando a los espectadores a seguir en directo la gala a través de la cadena ABC.

EL DATO

El musical "La La Land", de Damien Chazelle, parte como la gran favorita con sus 14 nominaciones, seguida por el drama independiente "Moonlight" y la cinta de ciencia ficción "Arrival", con ocho candidaturas, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN...

Meryl Streep, la mujer de los récords.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías