Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo para este sábado 19 de agosto de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 19 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene planificar y ser minucioso. Si actúa bajo impulsos perderá una buena oportunidad. Amor: la indiferencia se diluye y restablece la armonía en la pareja; alegría.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su ánimo le aleja de los buenos resultados pero recuperará el optimismo. Amor: olvide hacer reproches; las cosas mejorarán y serán cada día más felices en la pareja.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: todo está encarrilado pero algunas discusiones continúan. Conviene mediar entre los grupos. Amor: debe reconocer todo lo que hace su pareja para que la armonía sea un hecho.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: día propicio para pedir un aumento de ingresos. El negocio florece y da satisfacciones. Amor: la pareja vive una etapa de plenitud en la intimidad. Sus temores se disipan.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: hoy debe dejar de lado las dudas y poner en práctica viejas ideas. El éxito llegará. Amor: gente malintencionada llenará de confusión a su pareja pero no lograrán asustarla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene no asumir riesgos é invertir; tendrá buen margen. No habrá complicaciones. Amor: modere sus arrebatos y críticas ó la pareja estará cerca de la ruptura.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes elogian su tarea y le hacen una propuesta. Sueño cumplido. Amor: una persona comprensiva estimulará aquellos deseos que guarda en el corazón.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: excelentes novedades con negocios estancados. Todo fluirá hacia el éxito. Amor: la pareja recupera la atracción y vive un estado de luna de miel que casi ha olvidado.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: tenga en cuenta los detalles y así no habrá malentendidos. Llegan cobranzas. Amor: su maltratado corazón hallará consuelo con el menos imaginado.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: aunque su voluntad es fuerte, sus proyectos no serán considerados. Calma. Amor: abandone la timidez y atraerá a esa persona que se cree muy irresistible.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: clima de buen compañerismo asegura negocios que parecen imposibles. Dinero en aumento. Amor: la pareja pasa momentos inolvidables; surgirá mucho compañerismo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: la buena fortuna le acompaña en negocios, trámites y firmas. Esté alerta. Amor: habla de más; actúa precipitadamente; cuidado o surge riesgo de ruptura.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías