Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Consulta lo que dice tu horóscopo para el sábado 26 de agosto de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 26 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: intentarán correrlo para que no ocupe un lugar. Espere, las cosas estarán a su favor. Amor: su pareja se queja por sus actitudes obstinadas. Esta vez deberá darle la razón.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su entusiasmo sorteará obstáculos pero carecerá de inteligencia práctica. Pida ayuda. Amor: su poder de seducción crece y revoluciona a su entorno; surgen invitaciones.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llegan gratificaciones que disipan una situación preocupante. Ratifican sus negocios. Amor: la relación comienza a fluir mejor porque expresa aquellos sentimientos guardados.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sentirá que no hay base firme para sostener su proyecto. Debe adaptarse a los cambios. Amor: evite imponer su punto de vista y las cosas empezarán a mejorar en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen nuevos intereses en el negocio y se lanza con entusiasmo pero no le acompañan. Amor: su deseo de una relación estable no será correspondido. Llega la hora de revisar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: la rutina y la falta de ideas serán traídas por los demás. Escuchará propuestas. Amor: una discusión renueva sentimientos y termina reforzando el afecto mutuo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene no atacar de frente a problemas complejos. Hallará un ventajoso camino. Amor: su pareja le criticará y con razón por sus actitudes posesivas. Relájese más.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su experiencia le facilita las cosas en nueva área. Le verán seguro de sí mismo. Amor: crece su seducción y su pareja quiere prolongar los momentos en la intimidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le harán una propuesta en la que aportará su creatividad. Considérela. Amor: su corazón se halla dividido y le asaltan dudas; conviene meditarlo bien.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que se integre a un equipo para superar metas; será exitoso. Amor: un sentimiento guardado renueva la armonía y aleja los conflictos de la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se embarca en cambios drásticos pero tratarán que se ajuste a lo habitual. Amor: los conflictos ceden al compartir tareas en común; la atracción será natural.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajos y negocios: día favorable para concluir las tareas que tienen vencimiento ó plazo de entrega. Amor: su poder de seducción crece y se lanza a la conquista. Pronto iniciará dulce romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías