Revisa tu horóscopo de hoy domingo 29 de mayo del año 2016
Revisa tu horóscopo de hoy domingo 29 de mayo del año 2016

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Amor: sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar un clima armonioso. Salud: beba más agua. Sorpresa: le involucrarán en malentendidos.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Amor: la vida en pareja enciende el fuego del romance. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa una crisis revela el verdadero semblante moral de un amigo.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Amor: es hora de dejar las palabras y pasar a la acción. Su pareja se lo pide hace tiempo. Salud: inicia una nueva terapia. Sorpresa: realizará incómodo cambio de roles.

► .

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta nostalgia y melancolía. Conviene dejar esa actitud. Salud: su cuerpo renace. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida. Mantenga su corazón lejos del pasado. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito llegará de modo inesperado.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Amor: satura a su pareja con explicaciones y citas intelectuales. Conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: intentarán provocarlo.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Amor: una crisis de la pareja sacará a relucir su rasgo más equilibrado. Salud: terminará una mala dieta. Sorpresa: se reirá en el lugar menos conveniente.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Amor: la tensión se oculta bajo una aparente armonía. No tema: su pareja sabrá escuchar. Salud: la gimnasia le hará muy bien. Sorpresa: un misterio se resuelve rápidamente.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear una relación estable. No se precipite. Salud: dejará un hábito pernicioso. Sorpresa: un amigo reaccionará con violencia.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Amor: el entendimiento permite superar una situación difícil. Se termina la confusión. Salud: se alivian viejos dolores. Sorpresa: será blanco de una broma de mal gusto.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión. Mejor: tomarse las cosas a pecho le hace mal. Salud: sentirá el agotamiento. Sorpresa: en riesgo algo valioso.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Amor: muchas obligaciones impedirán que encuentre momentos de ternura y placer. Salud: descanse más. Sorpresa: sin que se dé cuenta, un rival tomará ventajas.

Contenido sugerido

Contenido GEC