Revisa el horóscopo de hoy martes 22 de noviembre del año 2016
Revisa el horóscopo de hoy martes 22 de noviembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy martes 22 de noviembre del 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: experimenta sentimientos gratos que influyen en los demás. Dudas y postergaciones.   Amor: disfruta de la vida y la alegría contagia a su pareja. Armonía íntima y familiar.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: con obstinación, tomará el timón de los acontecimientos y cierta gente envidiará su negocio.  Amor: su carisma atrae a dos personas, una más hermosa que otra ¡No se apresure!

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: día propicio para negociar cláusulas desfavorables ó pedir un ajuste de sus ingresos.  Amor: un viaje le llenará de inquietud pero se encontrará con hermosa compañía.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: la situación le exige que no avance pero hay que consolidar lo obtenido. Llega dinero extra.  Amor: disfrutará de la relación y de la vida cuando deje de lado la timidez.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: llega providencial ayuda que le ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante.  Amor: el recato finalmente se disipa y da lugar a una fogosa relación. Amor a pleno.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: una respuesta que espera con ansiedad llegará por alguien en quien desconfía. Amor: decide valorar una relación que ha descuidado y necesita recuperar. Se sorprenderá

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia algo sin resolver en su empresa o negocio. Amor: abrigará temores infundados pero el amor atesorado vencerá las barreras.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: con certera intuición resolverá las consecuencias de una situación difícil. Éxito resonante.  Amor: acaba con la confusión y hace fluir el romance en la pareja. Ardiente encuentro.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna le alivia de dificultades financieras. Todo progresa.  Amor: un encuentro le permite conocer a una persona que posee un carisma irresistible.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: se adapta a las circunstancias porque los errores que surgen son salvables.  Amor: llegará la invitación menos esperada y querrá rechazarla. Acepte o se arrepentirá.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: toma más responsabilidades y su horizonte se amplía. Deja atrás una incómoda rutina. Amor: insistirá en transitar lo conocido pero cierta persona le cautivará el corazón.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: llega novedad acerca de una propuesta presentada hace tiempo. Se define su futuro.  Amor: hará coincidir las necesidades de ambos y todo comenzará a estar mejor en la pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC