Revisa tu horóscopo de hoy martes 30 de agosto del 2016
Revisa tu horóscopo de hoy martes 30 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy martes 30 de agosto del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES

21/3 AL 20/4

Trabajo: organiza un evento de negocios y demuestra que posee gran talento. Amor: demasiadas exigencias alterarán la armonía en la pareja.

TAURO

21/4 AL 21/5

Trabajo: momento para estar prevenido de los impulsos ajenos. Se mantendrá firme en su puesto. Amor: su afán de conquista tendrá éxito con alguien que parece inaccesible.

GÉMINIS

22/5 AL 21/6

Trabajo: sus rasgos positivos estarán en aumento. Destacará por su capacidad negociadora. Amor: la comunicación será más fluida. Armonía

CÁNCER

22/6 AL 22/7

Trabajo: los contactos con gente influyente le proveerá de crecimiento material. Amor: cierta indiferencia dará lugar a discusiones estériles.

LEO

23/7 AL 23/8

Trabajo: logro exitoso aumentará sus ganancias pero evite las actitudes arrogantes o las perderá. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar lo opuesto. Encuentro divertido.

VIRGO

24/8 AL 23/9

Trabajo: discute por pequeñeces y afecta la armonía en el trabajo. Hará juicios precipitados. Amor: su carácter reservado cautivará a las personas que están cerca.

LIBRA

24/9 AL 23/10

Trabajo: personas influyentes observan sus capacidades y le evalúan favorablemente. Amor: un gesto afortunado revivirá una relación que cree dañada. Romance inolvidable.

ESCORPIO

24/10 AL 22/11

Trabajo: súbitos cambios le fastidiarán pero vencerá los desafíos con holgura. Amor: desencuentros y malentendidos le impedirán acercarse a cierta persona.

SAGITARIO

23/11 AL 21/12

Trabajo: día propicio para alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: reunión con viejos amigos renueva votos en la pareja.

CAPRICORNIO

22/12 AL 20/1

Trabajo: rumores maliciosos le alertarán sobre la honestidad de un allegado. Amor: una coincidencia pondrá en evidencia una sugerente afinidad.

ACUARIO

21/1 AL 18/2

Trabajo: deberá extremar cuidados por riesgo de extravíos o pérdidas. Amor: la atención a las necesidades de su pareja será vital. Concéntrese.

PISCIS

19/2 AL 20/3

Trabajo: comienza a ver los indicios de la prosperidad. Tenga más fe en sus habilidades. Amor: la vida íntima brilla porque descubre un alma gemela en la persona menos imaginada.

Contenido sugerido

Contenido GEC