Revisa el horóscopo de hoy miércoles 24 de agosto del 2016
Revisa el horóscopo de hoy miércoles 24 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy miércoles 24 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: las cosas saldrán muy bien. Podrá cambiar de rumbo sobre la marcha. Amor: su interés trasciende a la pareja y disfruta de los amigos.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  tendrá la intuición afinada y los buenos resultados comenzarán a llegar. Dinero extra.  Amor: día propicio para las relaciones nuevas o lograr la reconciliación en la pareja.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  su trato encantador logrará excelentes contactos y nuevos negocios.  Amor: momentos agradables darán lugar a encuentros apasionados.

► .

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  sus indicaciones no son transmitidas correctamente. Confusión. Amor: su ánimo cambiante induce a provocar choques con viejos amigos.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  surgirán obstáculos en el empleo o negocio. Resolverá la situación con ayuda externa. Amor: por no expresar sus dudas, la armonía se resentirá. Abra su corazón y confíe.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo: llegará la seguridad financiera para su proyecto. Será una agradable sorpresa.  Amor: una íntima amistad se convertirá en dulce romance y relación duradera.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  superará obstáculos que traban el éxito de nuevos empleos ó negocios. Amor: la armonía imperante facilitará el diálogo con la pareja, con amigos y con la familia.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: sus previsiones serán acertadas; las dificultades se resolverán a tiempo. Amor: disfrutará de intensos momentos en la intimidad que deseará sean eternos.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  se volverá precavido en exceso. Su entorno le pedirá que sea como antes. Amor: se quejará por deseos insatisfechos. Confíe en su pareja.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  vea las cosas tal como son en realidad. Cuidado con gente maliciosa.  Amor: aumentar la vida social de la pareja podría acabar con la rutina.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo:  generará cambios sobre la marcha. Lenta pero firme mejoría. Amor: la convivencia sufrirá problemas pero nada que no pueda arreglarse.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: arrecian temores infundados. Respete lo que le dicte la intuición y llegará a sus metas. Amor: se entusiasmará por un nuevo romance con alguien muy opuesto a usted.

Contenido sugerido

Contenido GEC