Revisa tu horóscopo de hoy sábado 17 de septiembre de 2016
Revisa tu horóscopo de hoy sábado 17 de septiembre de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y en el trabajo para este sábado 17 de septiembre del año 2016.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: ganará litigios ó hallará bienes que creía perdidos. Sumará éxitos resonantes.  Amor: tratará de mantener en secreto una propuesta que crea ilusiones a una bellísima persona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: novedades positivas en proyectos de autonomía económica; resultados espectaculares.  Amor: el trabajo se mete en la pareja y afecta la armonía,  evite mezclar ambas cosas.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se suman los pedidos y trabajos nuevos. Los negocios rinden más de lo esperado.  Amor: dejará atrás las pasadas  experiencias y comenzará nueva amistad ó romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: pedirá apoyo para un nuevo negocio y descubrirá que posee aliados inesperados.  Amor: la vida social será intensa. Llamadas, invitaciones. Acepte sin idealizar y se divertirá.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se concretará un esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín.  Amor: una ex pareja despertará celos que parecían no existir pero superará ese obstáculo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: dedica demasiado tiempo a sus tareas y los resultados son escasos; urge cambiar.   Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relaje su mente y tendrá un momento feliz. 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: nuevos contactos facilitarán la conclusión de viejos asuntos pendientes.   Amor: el coraje de su pareja será el estímulo   necesario para renovar los cálidos juegos en la intimidad.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno cometerá una deslealtad. Cuide dinero y valores.   Amor: ante sus reclamos,  su pareja fingirá no acusar recibo pero finalmente le comprenderá.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles pero evite tomar dinero prestado.  Amor: sigue idealizando virtudes que el otro no tiene; vea las cosas reales tal como son.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la fortuna le sonríe; surgen negocios nuevos y las ganancias fluyen.  Amor: todo parece ir bien pero  experimenta cierto ahogo, si lo deja pasar será peor.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: intensa producción de ideas; logrará el apoyo necesario y las concretará.  Amor: acordará con su pareja disfrutar del amor en libertad y sin ataduras; nuevos planes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán muy bien recibidas por su entorno.  Amor: halla compañerismo pero falta un poco de ternura. Algo ya no funciona como antes. 

Contenido sugerido

Contenido GEC