Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: día especial para los temas pendientes; se dará ese gusto que estaba postergando. Amor: su pareja le reprocha porque descuida detalles.  Preste atención y le adorarán.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: sus amigos le señalarán que un negocio no es lo que usted piensa. Recibirá premio.  Amor: cerca suyo, la persona menos imaginada suspira por usted; vaya por ella.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: resurgirán viejos conflictos y éstos  afectarán el cumplimiento de sus metas. Paciencia.  Amor: llega alguien que le inspira y le vuelve irresistible. Se lanzará a la conquista.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: las refacciones en el negocio ó lugar de trabajo exceden su presupuesto pero lo embellece.  Amor: una agria discusión en la pareja revelará desencanto. Urge un diálogo sincero. 

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: su habilidad para lograr negocios nuevos estará muy desarrollada hoy. Aprovéchelo.  Amor: su pareja ejercerá mucho control; eso le ayudará a no derrochar su dinero.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)  
Trabajo y negocios: surgirán rumores sobre que no ha hecho un buen trabajo. Descuide, el éxito será suyo.  Amor: un recién llegado le creará expectativas; hallará una excusa para charlar.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: el día será propicio para hacer compras con las que cumplirá un viejo anhelo.  Amor: en lugar aburrido conocerá a alguien que posee irresistible carisma. 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: si tiene personas a cargo, éstos ejercerán presión para que postergue cambios.  Amor: quien menos imagina le propondrá una salida elegante y divertida ¡Acepte!

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: le involucrarán en una discusión en la que le revelarán información nueva.  Amor: en su afán por agradar, su simpatía abrumará a alguien que le atrae.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: se avecina un cambio de dirección en los negocios.  Conviene evaluar riesgos.  Amor: una cita y un regalo sugerente será lo mejor contra una rutina agobiante. 

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: llegan excelentes noticias sobre su último emprendimiento. Éxito resonante.  Amor: alguien tímido se demorará en mostrar sus sentimientos; será bueno ayudar un poco.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: hallará papeles y objetos valiosos que creía perdidos. Los negocios estarán de parabienes.  Amor: llevará demasiada expectativa a una cita; relájese y se divertirá.

Contenido sugerido

Contenido GEC