Revisa tu horóscopo de hoy viernes 2 de setiembre del 2016
Revisa tu horóscopo de hoy viernes 2 de setiembre del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy viernes 2 de setiembre del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES

21/3 AL 20/4

Trabajo: su capacidad de lucha resolverá situaciones en la que otros fracasan. Amor: si se deja llevar por sus impulsos, la relación peligra.

TAURO

21/4 AL 21/5

Trabajo: estará bien pensar en algo más que el dinero pero vigile sus gastos, riesgo de pérdidas. Amor: cree que con su solo encanto obtendrá lo que espera. Debería esforzarse más.

GÉMINIS

22/5 AL 21/6

Trabajo: un dato llegará a tiempo y evitará que tome una decisión equivocada. Amor: su pareja le reprocha que no consulta sus decisiones con ella.

CÁNCER

22/6 AL 22/7

Trabajo: necesitará más tiempo para tomar una dura decisión y mejorar sus ingresos. Amor: su pareja traspasará la coraza que usted se ha puesto.

LEO

23/7 AL 23/8

Trabajo: gente poco idónea querrá convencerle de una propuesta fantasiosa. Cuidado. Amor: pedirá demasiadas explicaciones a su pareja. Relájese, debe trabajar con su confi anza.

VIRGO

24/8 AL 23/9

Trabajo: tendrá habilidad para facilitarle cosas a los demás pero descuidará lo suyo. Amor: dejará los problemas fuera del hogar y la armonía florecerá en la pareja.

LIBRA

24/9 AL 23/10

Trabajo: descubrirá que no todos sus allegados alcanzarán sus metas. No se impaciente. Amor: llegará hoy la invitación que estimula su corazón enamorado. Acéptela ¡Ya!

ESCORPIO

24/10 AL 22/11

Trabajo: una situación difícil se tornará favorable: un rival se convertirá en aliado. Amor: hallará hoy a su alma gemela en el lugar y situación menos imaginados.

SAGITARIO

23/11 AL 21/12

Trabajo: le encargarán tareas nuevas y las realizará como si siempre las hubiera hecho. Amor: será primordial no provocar situaciones incómodas.

CAPRICORNIO

22/12 AL 20/1

Trabajo: la calma indicará que se están gestando cambios favorables. Amor: su pareja estará irritada por sus torpezas. Concéntrese más.

ACUARIO

21/1 AL 18/2

Trabajo: los asuntos pendientes se acumulan y exigen una respuesta rápida. Anímese. Amor: ocultar la verdad a su pareja no será el camino.

PISCIS

19/2 AL 20/3

Trabajo: conviene aprender que hay circunstancias en las que hay que saber esperar. Amor: su trato encantador le hará irresistible hoy. Conquistará a una persona especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC