Revisa tu horóscopo del lunes 2 de enero del año 2017
Revisa tu horóscopo del lunes 2 de enero del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: será un día ajetreado pero con resultados positivos. Resolverá asuntos pendientes. Amor: alguien especial se presentará de modo que hará inevitable un encuentro.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: olvida peleas y disfruta de un día pleno de logros. Momento propicio para viajar.  Amor: su mal humor causará malestar a su pareja. Reflexione o pronto lo lamentará.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: el día es propicio para resolver el reclamo efectuado por alguien que no le simpatiza. Amor: comprenderá que alguien quiere llamar su atención para generar una ansiada cita.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: llegan excelentes noticias sobre un negocio que está estancado.  El inicio del año será prometedor. Amor: hace las paces y concede que su pareja tiene la razón en parte, no en todo.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: habrá gente que no le conoce pero usted será el centro de un evento actuando con brillo. Amor: su irresistible carisma atraerá a alguien que tiene el deseo de invitarle a una cita.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: las cosas saldrán bien desde temprano y eso le entusiasmará. Clima de cooperación.  Amor: experimentará un dulce placer junto a alguien que no parece simpático.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: toma una dura decisión y se gana la confianza de su entorno. Los negocios fluirán. Amor: el ambiente anuncia pelea pero la reconciliación será un evento inolvidable. 

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: habrá resultados positivos en los negocios y evitará pérdidas con inteligencia.  Amor: estará a salvo con alguien que comprende bien su turbulento corazón.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)  
Trabajo y negocios: su optimismo convertirá la escasez en abundancia. Obtendrá recursos.  Amor: será propicio dialogar sobre malentendidos y mejorar la relación. 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su idea causa sorpresa pero no dejará de agradar. Se avecinan cambios drásticos.  Amor: disipa conflictos y la armonía rodea a la pareja; ideal nuevo comienzo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: su actitud evitará disputas en tormentosa reunión; por fin,  un negocio será exitoso. Amor: gente envidiosa desafiará la unidad de la pareja pero no podrán conmoverla.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: llegan ganancias y el dinero fluirá pero conviene ahorrar. Se avecinan cambios.  Amor: el esparcimiento fortalece la unión con su pareja y recupera la ternura perdida.

Contenido sugerido

Contenido GEC