Revisa el horóscopo del martes 18 de octubre de 2016
Revisa el horóscopo del martes 18 de octubre de 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el de la sección Luces. Entérate aquí lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor para este martes 18 de octubre del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: día propicio para la llegada de dinero. Trámites demorados fluyen. Amor: la franqueza de su pareja iniciará una discusión que debe evitar.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: saca a relucir viejos planes porque ahora las condiciones son mejores. Acuerdos con socios. Amor: un viaje aumentará la afinidad en la pareja y resolverá un tema pendiente.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: el control de gastos debe ser su objetivo principal. Amor: las actitudes de su pareja despertarán rasgos celosos que creía superados.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: parecerá que no hay tiempo pero la jornada será ideal para el éxito. Amor: una sorpresiva visita se convertirá en cita romántica.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: un negocio nuevo y rentable probará que es mejor trabajar en equipo. Sus metas se cumplen. Amor: será mejor callarse y escuchar lo que su pareja le expresa; tendrá la razón.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: le cuesta encontrar socios ideales para alcanzar buenos negocios, pero ellos están cerca. Amor: un romance llegará sin aviso y se manifestará a su alrededor. ¡Esté alerta!

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: actitudes de personas en las que confía le defraudarán y le pondrán en guardia. Amor: convendrá separar la pareja de los negocios o surgirá una fuerte discordia.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: un familiar se entromete en decisiones comerciales riesgosas. Lo pondrá en su lugar. Amor: su vital seducción cautivará a varias personas de su entorno. Esté alerta.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: se concreta aquel viaje de negocios postergado. Amor: recupera momentos felices junto a su pareja. Los conflictos quedan atrás.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: no considera la opinión de los demás y la confusión reina. Amor: retomará un diálogo con una ex pareja porque hay algo que permanece.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: momento ideal para resolver asuntos pendientes en el trabajo. Los obstáculos ceden. Amor: su carisma atrae a gente de su proximidad.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: preste atención a asuntos relacionados con papeles. Tratarán de sacar ventaja. Amor: su ingenuidad se convertirá en carta de seducción. Un romance se avecina.

Contenido sugerido

Contenido GEC