Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: cuidado con sus impulsos ó pondrá en peligro un buen negocio.  Se impone cambiar el rumbo.  Amor: cambio de actitud en su pareja; se suceden salidas, regalos y una feliz noticia.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: día positivo para los más audaces. Concreta negocios y hace nuevos contactos.  Todo mejora.  Amor: tendrá la mente y el corazón atentos a los mínimos deseos de su pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: muchos compromisos. Conviene priorizar los más destacados.  Convencerá a persona influyente.  Amor: su pareja no compartirá la alegría por una noticia; urge dialogar.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: le hacen exigencias desmesuradas. Conviene no aislarse y sugerir los cambios a superiores.  Amor: las dudas le provocan angustia.  Se disiparán si se expresa con el corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: día propicio; ganancias rápidas pero problemas nuevos. Descubrirá a alguien muy eficiente.  Amor: su pareja le sorprende con un regalo que hará crecer la plena confianza.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: una crisis sacude sus negocios pero sortea las dificultades con maestría. Corregirá errores.  Amor: un viaje hará crecer el placer de estar en pareja con nuevos proyectos.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: maneje su tiempo ó los negocios sufrirán. Llega alguien que creará problemas.  Amor: la confusión se aclara, la armonía renace; la intimidad será un dulce refugio.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: se suman las dificultades pero descubrirá que son provocadas por sus rivales.  Amor: finalmente obtiene esa cita tan postergada. Conocerá a alguien irresistible.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: alguien influyente critica sus negocios pero a la vez, le da un dato vital.  Amor: creerá que le atrae la persona equivocada; mejor,  dar una oportunidad.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: aciertos comerciales y negocios exitosos. Cuídese. Despertará cierta envidia.  Amor: su timidez no ayuda. Relájese y descubrirá sensaciones muy placenteras.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: día con altibajos. Algunas cosas saldrán bien, otras, mal pero el balance será positivo.  Amor: una pelea le dejará sabor amargo. Conviene aceptar reproches y continuar.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su sensibilidad emocional será útil para mediar en conflictos. Le felicitarán superiores.  Amor: accederá a pedidos que antes rechazaba pero convendrá no hacer promesas.

Contenido sugerido

Contenido GEC