Sigue las últimas noticias del enfrentamiento entre Google y Huawei.
Sigue las últimas noticias del enfrentamiento entre Google y Huawei.

LEE TAMBIÉN: 


ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA RUPTURA ENTRE GOOGLE Y HUAWEI 2019 | , el gigante tecnológico estadounidense, se encuentra a la vanguardia con nuevos productos y actualizaciones. Considerada una de las marcas más valiosas del mundo, es parte de nuestra vida diaria, ya que diariamente usamos su principal producto, el motor de búsqueda de contenido en Internet.  

Pero nuevos lanzamientos o novedades la noticias de hoy y que dará que hablar muchos días es , luego de que la empresa estadounidense, cuyo sistema operativo Android está instalado en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, indicara el domingo que ha comenzado a suspender sus relaciones con el grupo chino, una de las empresas consideradas "de riesgo" por Washington.  Sigue a y enterate de ultimas noticias de Google EN VIVO y EN DIRECTO así como novedades y nuevos lanzamientos.

Últimas noticias de Google hoy, EN VIVO:


Roger Entner, fundador y analista de la empresa estadounidense de investigación en telecomunicaciones Recon Analytics. advirtió sobre las posibles consecuencias de la situación en las zonas rurales de Estados Unidos.


La asociación encargada de estandarizar los equipos que usan conexiones WiFi vetó a Huawei por lo que la compañía no tendrá influencia en el desarrollo de esta tecnología. 



Ren Zhengfei, el patriarca de la familia dueña de Huawei, cumplió 74 años en octubre. Si bien es uno de los hombres más ricos de China, presume de sus orígenes humildes. 



Fabricante chino es uno de los principales proveedores de redes de telecomunicaciones de América Latina y ya ha hecho varios pilotos de 5G en la región, tanto en el Perú como en países vecinos. 



Según Dominio Consultores, la marca importó 428 mil equipos en el primer trimestre y estaría manejando 727 mil unidades en el primer semestre del 2019. 



Según Dominio Consultores, la marca importó 428 mil equipos en el primer trimestre y estaría manejando 727 mil unidades en el primer semestre del 2019.



Revisa la lista [GALERIA] de los mejores smartphones de HUAWEI que actualmente tienen ANDROID el sistema operativo de GOOGLE.


Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google. 



Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google



Google vetó a Huawei. La empresa china prepara su respuesta: un nuevo sistema operativo con el que reemplazará a Android en sus dispositivos móviles. 



La preocupación de los usuarios que de Huawei es justificada en un mundo dominado por el gigante tecnológico Google, aunque existen alternativas para superar el abandono de la 'Gran G'. 



Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google. 



Google restringirá en los teléfonos de Huawei el uso de Android, el sistema operativo que el gigante de Internet compró a un emprendedor por US$50 millones y hoy está instalado en el 85,1% de los smartphones en el mundo. 



Los usuarios de Android Auto alertaron que no puedan acercar / alejar los mapas de Google Maps a través de la perilla de control en las unidades principales.


En este marco, la gigante Panasonic anunció el cese de sus negocios con Huawei. Esto ha preocupado más a los seguidores de la empresa china.


¿Acaso las cosas pueden ponerse más complicadas para Huawei? Todo parece indicar que sí.



La gama Honor de Huawei ha presentado tres nuevos dispositivos. El Honor 20 Pro destaca con sus tres cámaras posteriores y una frontal. 



Huawei admitió que estaba trabajando en un sistema alternativo, pero de todas formas preferiría trabajar con los ecosistemas de Google o Microsoft. 



Mientras millones de usuarios están preocupados porque no podrán acceder de sus móviles Huawei a las herramientas de Google, los chinos viven en su propio 'ciberecosistema' y ni se acuerdan de que existe. 



"Cuando reanudemos las reservas les avisaremos", reza el breve comunicado publicado en la web de la compañía, que no especifica plazos ni da más detalles sobre sus planes futuros. 



Conoce cómo nació Huawei, ell gigante tecnológico chino que fue sancionado hace unos días por el Gobierno de Donald Trump. 



"Google es una buena empresa y una empresa muy responsable. Google y Huawei discuten para buscar una respuesta", declaró Ren Zhengfei. 



El gigante tecnológico chino ya no podrá contar con el software ni con los servicios de Google. 



A continuación te dejamos la lista [GALERIA] de los mejores smartphones de HUAWEI que actualmente tienen ANDROID el sistema operativo de GOOGLE.



Esta es la historia de cómo comenzó Huawei y de cómo creció hasta colocarse en el ojo del huracán. 



El único impacto conocido por ahora es el fin de las actualizaciones de seguridad que provee Google en forma mensual. Huawei deberá plantear una solución para no depender tanto del gigante tecnológico.



La decisión de Google de romper relaciones con Huawei abre el interrogante de qué va a ocurrir con los usuarios de dispositivos de la firma china. Aquí algunas respuestas. 



La imposibilidad de usar Gmail, Chrome, Google Maps, YouTube, y otras aplicaciones de Google reducen las posibilidades de que los usuarios escojan un teléfono Huawei. 



Tim Culpan, columnista de Bloomberg, precisa que hace casi un año la gerencia de Huawei ya anticipaba la posibilidad de que Estados Unidos paralizara su suministro de componentes. 



Es posible que el grupo chino no pueda en el futuro ofrecer Android ni aplicaciones como Gmail, Google Maps o YouTube. 



La única forma que tendrán los usuarios de Huawei de acceder a las actualizaciones de Android será a través de las que estén disponibles mediante un código abierto, lo que habitualmente tarda meses. 


• 

Google cortó el acceso de Huawei a aplicaciones y servicios clave de Android. Con el mandato de Donald Trump, sin embargo, otros fabricantes chinos podrían ser los siguientes con los que se corte negocios.



La compañía continuará proveyendo actualizaciones y servicios posventa a todos sus equipos, tanto "a los que ya se han vendido como a los que están aún en almacenamiento", sostuvo .



En el primer trimestre del año, Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos inteligentes, un 19% del mercado y más que la estadounidense Apple, aunque todavía por detrás de la empresa líder, la surcoreana Samsung. 



"Siempre que cumplan con todos los requisitos de gobierno de los Estados Unidos, los servicios como Google Play & Security de Google Play Protect" indicó Android. 


"

La empresa aseguró que ha hecho "contribuciones sustanciales" al desarrollo del sistema operativo Android y que ofrecerá actualizaciones de seguridad y servicios posventa. Aquí los detalles.



Este fue el impacto en los medios luego de que Trump prohibiera a los grupos estadounidenses comerciar con sociedades extranjeras consideradas peligrosas para la seguridad nacional. 



"Tenemos un mercado abierto. Todo el que cumpla con las normas puede acceder a él", indicaron fuentes comunitarias. 



Google Maps permite compartir nuestra ubicación, en tiempo real, con alguien para que pueda ver dónde nos encontramos exactamente.



La compañía, que durante el primer trimestre del año vendió prácticamente la mitad de sus terminales fuera de China, planeaba haber superado a Samsung ya para el año que viene. 



"Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento de Android", indicó la empresa china en un comunicado. 



Huawei perderá acceso inmediato a las actualizaciones de Android y la próxima versión de sus móviles al exterior de China tampoco contará con aplicaciones como Google Play Store y Gmail. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas