MDN
Facebook viral





Un video que te hará reír. Por mucho tiempo, los perros guardianes han ayudado a cuidado las casas. Y es que a pesar de que mucha gente se ha adaptado a los canes considerados agresivos, nada asusta más a un ladrón que un perro protector y bien entrenado que lo toma del tobillo. Sin embargo, esta no parece ser la historia de este can.

Lo anterior fue muy tomado en cuenta por el responsable de un curioso video subido a que terminó generando carcajadas entre los internautas. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la filmación, todo empieza cuando quien está detrás de la cámara se topa con una señal que advierte sobre la presencia de un "perro guardián".

Aparentemente, el "protector" de la vivienda sería un pastor alemán, raza que aparece en el aviso; sin embargo, grande sería la sorpresa del responsable del clip, y de miles en Facebook, al conocer cómo luce el can. 

Se trataría de un perro salchicha que, lejos de generar pánico, cautivó a los internautas de redes sociales con su tierna e inocente mirada.

La grabación del encuentro fue publicado posteriormente en Facebook, en donde obtuvo una gran popularidad hasta el punto de volverse viral. 

La publicación realizada en Facebook acumula más de 124 mil reproducciones y llegó a ser compartido por más de mil usuarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas